#18 Eva

200 6 8
                                    

Nombre: Eva Garren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Eva Garren

"LA marimacho 😇"

Edad:

- 16

Color fav.:

- Azul

Gusto:

- Deporte
- gym
- la música
- privacidad
- estar sola
- hacer pesas

Disgusto:

- Fiestas
- mucha gente
- Heather
- Las chicas de su curso
- su curso
- gente muy extrovertida

Amigos:

- Izzy

Enemigos:

- Heather
- Bridgette 
- el resto del curso

Crush:

- nadie

Clubes:

- Football (presidente)
- Básquet

Personalidad:

Eva es una chica muy callada y que siempre anda a la defensiva. Es la chica más fuerte de todas por esa obsesión suya de priorizar el gimnasio y el deporte ante cualquier cosa. Y trata de quitarse ese enojo mediante hace ejercicio.

En el ámbito escolar, a Eva no le va muy bien. Se frustra muy rápido y eso hace que se bloqueé en medio del aprendizaje. Normalmente decide botar todo a la basura y golpear paredes, sus amigos siempre deben ayudarle a estudiar y entender  las materias que mas le cuesten.

La amistad entre Eva y Izzy es muy tranquila, en cierto punto, ambas se ayudan y apoyan en muchas cosas. Pero suelen tener diferencias al una ser; amargada y enojona mientras que la otra es energética y muy caótica. Aún sí son muy unidas y suelen ser un dúo muy característico.

 Eva es temida por medio colegio, su imagen es literalmente la de una persona amenazante y que hasta Heather y Duncan que son los más "respetados" del colegio le tienen miedo y prefieren no meterse con Eva por su actitud, fuerza y éxito en las peleas. Izzy es la única que al hablar le a Eva, no teme si podría llegar a enojarse y si lo llega a hacer no le pasa nada. Anteriormente, Noah también era parte de esas personas que no le temían a la muerte con Eva pero, al este separarse de ellas, ya no hablan.

"¿Oh, ahora eres gracioso? ¿Sabes lo que me parecería gracioso?"

Total Drama SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora