Nombre: Justin Batofel
"te amo"Edad:
- 16Color fav.:
- todos le quedan bienGusto:
- mirarse al espejo
- arreglarse
- la modaDisgusto:
- matemáticas
- pensar mucho
- gente feaAmigos:
- Trent
- Harold (a veces)
- Cody (a veces),Enemigos:
- no le importaCrush:
- Él (nadie)Clubes:
- Música
- nataciónPersonalidad:
A ver, como empiezo. Justin es una persona: arrogante, narcisista, vanidosa, coqueta, egocéntrica, atrevido, soberbio, orgulloso, engreído, altanero, confiado, y no se me ocurren más sinónimos... la importa mucho su físico y su encanto.
La gente ama su físico y él lo sabe, él también lo hace y se aprovecha de eso. No siempre, pero mayoritariamente para conseguir tareas, respuestas en pruebas, objetos o cualquier cosa que él quiera o necesite. Pero no utiliza esto mucho para que nadie sospeche y porque realmente nunca necesita muchas cosas. Ya lo tiene todo después de todo.
Justin tiene una actitud que puede ser muy graciosa en debates, suele pelear o discutir con Harold y/o Cody. Por cosas realmente diminutas y el siempre siendo la postura más moralmente cuestionable. Suele exagerar o sacar de contexto a sus compañeros para que se sobre expliquen o simplemente para molestarlos. Por lo menos tiene algo de sentido humorístico fuera de la belleza.
En lo educacional no le va ni bien ni mal, muchas cosas las entiende pero no las aplica porque se consigue todo. No le interesarían las clases si no fuera que su carrera de modelaje le pide 2 actividades extracurriculares y notas desde un mínimo en específico. Si no, las notas y siquiera asistir a clases no le importaría para nada. Total, tiene todo lo que necesita y no necesita más.
"No lo sé, las matemáticas son para gente fea"
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Secundaria
FanfictionTema cliché y sobreexplotado en Este fandom pero aún así haré mi versión de esto. Una secundaria, un curso con solo drama para darnos (entienden? porque es Total dr-.. ok) y un profesor nuevo el cuál parece muy fuera de lugar. Los estudiantes del pr...