Nombre: Beth Yentsten Anderson
"last Friday night - Katy Perry"Edad:
- 16
Color fav.:
- Verde
Gustos:
- cocodrilos
- tiburones
- conejos
- abejas
- Taylor swift
- Justin
- malabares
- galletasDisgustos:
- sus brackets
- gente mala
- los calcetines tirados de su hermano
- estar soltera
- el bullyingAmigos:
- Lindsay
- 'Heather'
- Katie
- Sadie
- HaroldEnemigos:
- Duncan
- Dj
- GeoffCrush:
- Justin
Clubes:
- artes y manualidades (presidente)
- programación
- ciencia
- teatro
- literatura
- debate
- jardinería
- porristasPersonalidad:
Una chica muy expresiva, alegre, sumisa, irónica y extrovertida.
Le encantan los videojuegos, los animales, el baile, el canto y hablar de chismes.
Es mejor amiga de Lindsay y son muy reconocibles por los pasillos del colegio, Heather es su otra mejor amiga pero es algo curiosa su amistad. Ella no cuestiona mucho las acciones de las personas, suele ser muy comprensiva y en confianza puede llegar a ser muy sarcástica e intelectual!Su rendimiento académico es muy alto y no lo presume ni menciona la mayoría del tiempo, prefiere evitar mencionarlo.
No habla con todos los de su curso, la verdad, por ella sería amiga de todo el mundo pero, ser amiga de la chica más popular, le da la obligación de controlar sus relaciones amistosas y controlar su reputación.
Con su hermano tiene una relación algo extraña. Pueden ser muy cercanos como a la vez pueden ser muy lejanos en ciertos temas y conversaciones. Aún así, se apoyan, juegan y pelean con la frecuencia normal de un par de hermanos.
A menudo suelta carcajadas, comentarios entre risas o baba al momento de hablar. Normalmente no se toma en serio las situaciones y mayormente es la divertida/payasa de la amistad.
"Hola!! Parece que seremos tus nuevos amigos por las próximas 8 semanas!"
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Secundaria
FanfictionTema cliché y sobreexplotado en Este fandom pero aún así haré mi versión de esto. Una secundaria, un curso con solo drama para darnos (entienden? porque es Total dr-.. ok) y un profesor nuevo el cuál parece muy fuera de lugar. Los estudiantes del pr...