Nombre: Cody Emmett Yentsten Anderson
"Geek":Edad:
- 16
Color fav.:
- rojo
Gusto:
- mujeres
- videojuegos
- memes
- shitpost
- dulces
- Gwen
- la músicaDisgusto:
- historia
- leer
- tareas
- lo salado
- monster high (gracias, hermana)Amigos:
- Harold
- Trent
- Justin (a veces lol)
- OwenEnemigos:
- no tiene enemigos😇
Crush:
- GWEN.
Clubes:
- música
- programación
- artes y manualidadesPersonalidad:
Cody es un chico extrovertido pero asocial, le cuesta establecer conversaciones, pero una vez que eres cercano no deja de hablar nunca.
Es un chico leal, algo insoportable eso sí. Si quiere algo, pocas veces se rinde sin antes cumplir su objetivo. En cualquier ámbito, amoroso, amistades, hobbies, videojuegos o todo que no sean actividades curriculares. El colegio no es lo suyo, se distrae mucho, no hace las tareas, escucha, pero no absorbe la información y realmente no le gustan las asignaturas obligatorias. Ama los clubes, pero lamentablemente son opcionales y pocos tienen temáticas en las cuales el realmente le gustaría participar.
Cody con sus amistades es muy bromista, le gusta reír y hacer reír. Con Trent suele ser todo más como una hermandad, Trent siendo el mayor y responsable claramente. Harold, si hablamos en términos de hermanos como con Trent, es más un hermano amistoso. Bromean y se burlan entre ellos, tienen gustos en común y sus ratos son más de videojuegos o hablar de cosas nerds. Sin embargo, Justin. Justin es más un hermano "pesado", se la pasan discutiendo y muchas veces no se sabe si es en broma o si realmente son peleas en serio. Se viven burlando uno del otro y supongo que esa es su forma de mostrarse cariño.
Con las chicas Cody es un ser muy incómodo, acosador y muy torpe. Muchas chicas las cuales lamentablemente han sido crushes de Cody (Gwen) tuvieron o tienen que soportar esa actitud insoportable y bruta de Cody que no capta las indirectas de repudio y rechazo.
"Veo que las chicas ya llegaron, muy bien~"
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Secundaria
FanfictionTema cliché y sobreexplotado en Este fandom pero aún así haré mi versión de esto. Una secundaria, un curso con solo drama para darnos (entienden? porque es Total dr-.. ok) y un profesor nuevo el cuál parece muy fuera de lugar. Los estudiantes del pr...