Nombre: Bridgette Summers
"Moana Alemana"Edad:
- 16
Color fav.:
- agua. (Mentira)
- las gamas del azúl
- las gamas del celesteGusto:
- el surf
- nadar
- al agua
- el mar
- la playa
- las pulseras
- el ambiente tropical
- los dulces
- deporte
- el verano
- los animales (osos)Disgusto:
- el frío
- patinaje sobre hielo (se cae)
- las peleas
- la carne
- historia
- películas de Romance
- cosas muy cursisAmigos:
- Geoff
- Leshawna
- Courtney
- Owen
- DJEnemigos:
- nadie<3
Crush:
- no sé:(
Clubes:
- natación (presidente)
- jardinería
- BásquetPersonalidad:
Bridgette la chica surfista, la cuál lo que menos hace; es causarte problemas.
Es muy tranquila, amable, empática, cariñosa, carismática y linda. Es amiga de todos los chicos. No sabe cómo integrarse muy bien con las chicas, es como si no encajara. Courtney y Leshawna son la únicas chicas con las cuales convive más, Courtney es su acompañante de chismes y romances. Mientras que Leshawna, la acompaña en reclamar y debatir sobre dramas. (La mayoría del tiempo, Bridgette solo escucha)Es algo lenta, académicamente le va bien en: deportes, biología y lenguaje. El resto es bastante neutral.
No entiende indirectas, ni de odio, amor, amistad o cualquier tipo de indirecta. Debes ser preciso y transparente con ella, por eso puede abrirle las puertas a cualquier persona con las mejores o peores intenciones sin ella darse cuenta. Es muy inocente en ese ámbito.
Es vegetariana por el amor que le tiene a los animales, no le gusta pensar en un animal muerto, lastimado o siquiera triste sin ella bajonearse. Animalista? Puede ser, seguramente lo es. Eso sí, no es conservadora. Puede aceptar tu opinión de si comer carne, simplemente a ella no le gusta alimentarse con ella.
"Qué significa eso?😠"
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Secundaria
FanfictionTema cliché y sobreexplotado en Este fandom pero aún así haré mi versión de esto. Una secundaria, un curso con solo drama para darnos (entienden? porque es Total dr-.. ok) y un profesor nuevo el cuál parece muy fuera de lugar. Los estudiantes del pr...