Nombre: Noah Sterecra
"Nuestro Presidente 😍🤩":Edad:
- 16
Color fav.:
- no le importa
Gusto:
- leer
- ver drama
- postularse para presidencia estudiantil
- competir
- ganar
- estar solo
- tener la razón
- mandonear
- críticar
- chisme
- ser el líder
- corregirDisgusto:
- perder
- que le digan nerd
- convivir con gente
- Courtney
- admitir errores
- gente extrovertida
- sabe lo todos (Harold)
- Courtney
- deporte
- dar aporte
- eventos sociales
- socializar
- hablar
- vivir
- los clubes
- que no odia este tipo?Amigos:
- nadie lol
Enemigos:
- todos
- Courtney
- HeatherCrush:
- que asco
Clubes:
- Debate (presidente)
- ajedrez (presidente)
- Programación
- cienciasPersonalidad:
Noah es un chico amargado, solitario, egocéntrico, callado, cínico, sarcástico y muy popular. El colegio lo ama, por la simple razón de su "personaje" como presidente estudiantil. Ha ganado en racha ese cargo por su carisma, sus promesas comprometedoras y el hecho de que las cumple.
Académicamente le va casi perfecto, si no fuese por los deportes su promedio estaría espectacular. Muchos le dicen nerd o sabe lo todo, cuando el odia esto. El tendrá más conocimiento que los demás, claro tendrá un IQ alto, claro podrá saber de mucho. Pero eso no lo hace un nerd!
También es amante de los videojuegos, lo niega o más bien esconde, ya saben, hay que mantener la imágen masculina e intelectual. Algo que hace para mantener su imagen, es no relacionarse con nadie. Con vínculos hay problemas, desde muy pequeño que tiene esa regla.
La verdad, odia estar en clubes. Odia convivir con la gente después de todo. Aún así es presidente de dos ¿Por qué? Ama tener el control. Hizo un trato con sus padres y.. ya saben. Un presidente debe verse participativo para que la gente lo vea como alguien interesado en el bien común¿No?
"Ugh, como sea. Me largo de aquí."
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Secundaria
FanfictionTema cliché y sobreexplotado en Este fandom pero aún así haré mi versión de esto. Una secundaria, un curso con solo drama para darnos (entienden? porque es Total dr-.. ok) y un profesor nuevo el cuál parece muy fuera de lugar. Los estudiantes del pr...