Nombre: Trent Cooper
"Hombre orquesta"Edad:
- 16
Color fav.:
- verde militar
Gusto:
- música
- instrumentos
- poesía/letras
- guitarra.
- el nueve
- el orden
- la rutinaDisgusto:
- salir de su rutina
- salir de su zona de confort
- enojarse
- el drama
- el desordenAmigos:
- Leshawna
- Gwen
- Cody
- Justin
- Harold
- OwenEnemigos:
- X
Crush:
- Gwen
Clubes:
- Música (presidente)
Personalidad:
Trent es un chico bastante tranquilo, le cae bien a la mayoría de las personas que lo conocen. La verdad no hay mucha malicia en este chico, ayuda a niños a entrar al ambiente de la música, ayuda a sus compañeros en lo que puede y trata de ver ambas partes de los problemas para llegar a una solución. Prácticamente es un mediador.
Tiene mucha habilidad para hablar con desconocidos, aún así, no le saca provecho por simple no querer.Este hombre es un amante de la música, le mencionas cualquier instrumento y este, mínimo, puede tocarte las notas principales. Ama el country, el blues, rock y el pop. Aunque, está libre por cualquier propuesta de otro tipo de música.
Aunque nunca se enoje, no es imposible. La verdad da miedo enojado, como cualquier adolescente de 1 metro y 82 centímetros.
Con sus amigos de música, es el responsable. El padre.. o la mamá del grupo. Puede ser un imbécil, claro.. aunque, no muy seguido. Es el presidente y ya van Muchas veces que le dejan en claro que, la prioridad del colegio.. no es su club de música.
Con sus amigas es muy cariñoso y sería muy protector si no estuviera Leshawna, también es como un padre o un hermano. Aunque prefiere mantenerse como amigos con Gwen, no le gusta la idea de un futuro insest- ok, suficiente.
"Si estás mintiendo fácilmente puedo reorganizarte la cara ¿Sabes?"
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Secundaria
FanfictionTema cliché y sobreexplotado en Este fandom pero aún así haré mi versión de esto. Una secundaria, un curso con solo drama para darnos (entienden? porque es Total dr-.. ok) y un profesor nuevo el cuál parece muy fuera de lugar. Los estudiantes del pr...