Caminaba a paso rapido por un pasillo largo y oscuro, me rodeaban casilleros que gritaban cada que abrían y cerraban sus puertas de forma agresiva. De vez en cuando miraba a la dirección contraria a la mía, escuchaba voces llamando mi nombre y sentía como si eso mismo me estuviera persiguiendo. Yo sin posibilidad de ver algo gracias a la oscuridad y las sombras que se sobreponían a cada cosa de la cual yo me alejaba.
Estaba en un aula de clases, que en un giro de cabeza se volvía una habitación oscura sin nada y al pestañear se volvía nuevamente un aula de clases. Tuve, con velocidad, cerrar la entrada a esta habitación, dando pasos atrás mío mientras escuchaba algo golpear y forcejear con la puerta que miraba fijamente. Mi pulso aumentaba de volumen cada que intentaba pensar y el aire se volvía pesado cada que intentaba calmar.
De la nada me encontraba sentada en un pupitre del cual no podía salir y al mirar a los alrededores veía cuerpos con rostros irreconocibles, cuerpos familiares, pero actitudes inusuales. ¿Qué estaba sucediendo adelante? miré a donde debería estar una pizarra, pero no había nada, miré a los seres extraños que me rodeaban y ellos de un giro repentino me miraron a mí. No tenían rostros, no tenían cuerpos, cada que intentaba verificar que eran, quienes representaban, que me decían, todo se volvía confuso y desesperado. Me gritaban; me gritaban mucho, se reían de mí y no podía hacer nada. No podía respirar, hasta que un sonido de olas con gaviotas me interrumpió todo, finalmente me pude mover y ví a los seres desvanecerse hasta que todo se apagó.- ugh...
Se quejó la chica al escuchar la alarma que la quería despertar a gritos, estiraba su brazo que salía por debajo de las mantas para intentar silenciar ese irritante sonido que ella misma había seleccionado; pensando que iba a ser menos molesto que los otros múltiples sonidos que ofrecía el artefacto."¿Por qué tan cansada Gwen? ¿Estuviste el mayor tiempo de la noche pensando en volver al colegio? ¡Ay, querida Gwen! ¿Qué te asusta tanto? Te acostumbraste demasiado a las vacaciones, a estar solamente con tus amigos, no toparte con nadie mas del colegio, no salir nunca de casa, maratones de series y películas que ya has visto antes, estar en tu mundo, como siempre."
Pensaba en tercera persona como si fuera alguien ajeno preguntando tantas cosas, ella quería despejarse y, ese sueño que ya casi ni recordaba, la hizo caer en cuenta que iba a tener que volver a lo que ella llama de manera muy cliché: "cárcel".
A la chica le daba repudio solo pensar en volver a ver a: sus compañeros de curso, tantos chicos estúpidos, tantas chicas doble-cara, o en sí, adolescentes ruidosos y extremadamente habladores. Con los cuales, iba a tener que interactuar obligada gracias a esos aburridos y viejos profesores que olvidaron su pasada y alguna vez tenida juventud.
Genial, ni ha iniciado el día y ya es amargo el ánimo de la chica.- alarma de mierda. - reclamó Gwen con enojo, teniendo que levantarse y apagarla con esfuerzo que no quería dar.
Ella se encontraba sentada en su cama y con malos animos, se quitó la manta destapándose. Miraba su oscura habitación con sueño, ya levantada de su cama, para seudo despedirse de esta al tener que abrir las cortinas que dejarán entrar la molesta luz mañanera. Esta misma finalmente alumbró toda la habitación y rostro de la chica.
Se dirigió a su armario buscando algo que le interesara usar para ese día, sacando algo de ese desorden y montón de ropa que era su clóset. Descuidó mucho su habitación en el periodo de vacaciones y recién caía en cuenta de ello.
Si uno veía su habitación desde arriba, uno se podía encontrar: ropa limpia tirada en el piso, papeles arrugados que contenían dibujos desechados, ropa sucia desde hace días acumuladas en una esquina, basura proveniente de lápices y borradores, cobertor y sabanas que deberían estar tendidos afuera, zapatos desparramados por el cuarto y más...Ahora había recordado por qué había dejado la alarma para tan temprano, su rutina mañanera era muy tardía y más si estaba con el sueño que tenía ahora mismo. Entre: arreglar su tinte de pelo del cual no se había preocupado esta última semana, bañarse (en lo cual se demoraba muy poco), vestirse, maquillarse, elegir los accesorios que usará y luego tener que colocárselos uno por uno, maquillarse, vestirse, decidir si asistir en primer lugar a clases mientras se mira en el reflejo del espejo, maquillarse y de ahí recién bajar del segundo piso para empezar con su desayuno; Había mucho tiempo en consumo.
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Secundaria
FanfictionTema cliché y sobreexplotado en Este fandom pero aún así haré mi versión de esto. Una secundaria, un curso con solo drama para darnos (entienden? porque es Total dr-.. ok) y un profesor nuevo el cuál parece muy fuera de lugar. Los estudiantes del pr...