#8 Tyler

262 8 1
                                    

Nombre: Tyler Kenard"Ken"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Tyler Kenard
"Ken"

Edad:

- 16

Color fav.:

- ros- rojo. (Que sorpresa)

Gusto:

- mujeres
- deporte
- ganar
- bandanas
- competir
- fiestas
- música de los 70's,80's & 90's

Disgusto:

- perder
- estudiar
- dulces
- entrar en ridículo enfrente de su grupo de deporte
- que su familia lo compare

Amigos:

- Geoff
- Owen

Enemigos:

- 'heather' (no la considera una enemiga)

Crush:

- Lindsay

Clubes:

- básquet (presidente)
- fútbol americano
- natación

Personalidad:

Tyler, el chico más deportivo y uno de los más populares del colegio. No es el mejor en lo que hace pero le pone empeño y dedicación a ello.

La mayoría del tiempo se muestra seguro de si mismo, dispuesto a la bromas y requiriendo de atención por su grandeza. Se junta con chicos de grados más altos, por eso no sabe mucho de lo que sucede en el suyo. Lindsay y sus amigas son su única conexión con el curso y realmente no se junta mucho con los demás. Geoff y Owen algunas veces devuelven palabras + sus compañeros en tareas grupales.

Su rendimiento académico no Sorprende a nadie, puede ser muy torpe.. si, torpe. No suele entender nada y ni siquiera prestar atención en clases. Se va a sus nubes o constantemente da comentarios/preguntas estúpidas con fin de hacer reír al curso y crear desastre.
Aún así, nunca lo han anotado negativamente o llevado a dirección. No se mete a peleas, dramas ni hace bullying o algo parecido a ello. No es de esos.

Puede ser muy carismático y cariñoso, es paciente y detallista, lindo y simpático. Solo, solo, muy estúpido e olvidable. La verdad, si fuese por él ... No hablaría casi nada en, solo por estar en las nubes o simplemente por no querer.

"Vamos a servir la comida a la mesa y después nos la comeremos!"

Total Drama SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora