#3 Gwen

321 10 7
                                    

Nombre: Gwen Ingrid"Chica gótica rara"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Gwen Ingrid
"Chica gótica rara"

Edad:

- 16

Color fav.:

- negro

Gustos:

- escribir
- dibujar
- escuchar música
- estar sola
- poemas
- terror y horror

Disgustos:

- fiestas
- lugares poblados
- gente ruidosa
- comedias
- el rosa
- hablar

Amigos:

- Trent
- Leshawna

Enemigos:

- heather
- Cody (lol)

Crush:

- ΓΠΞ∩T

Clubes:

- literatura (presidente)
- debate
- Artes y manualidades
- ajedrez

Personalidad:

Fría, callada, amargada, solitaria, antisocial y misteriosa. Gwen es la descripción gráfica de esos términos, sumándole que es: calmada, tranquila, Sutil y cuidadosa.
Es muy dulce con sus amigos, usa el sarcasmo y los insultos en su día a diario y suele mostrar mucho las diferencias en el trato entre sus compañeros.

Odia los lugares muy poblados y solo está presentes en ellos cuando quiere apoyar a sus únicos y mejores amigos Leshawna y Trent.

No le importa que los demás sean extrovertidos, con que no lo sean con ella y la dejen en paz en su mundo de literatura/arte/reclamos diarios. Ella está tranquila.
Suele estar sola la mayoría del tiempo, debajo un árbol poco o casi nada visitado del colegio donde escribe/dibuja sobre sus sentimientos, anécdotas, anotaciones, chismes o de ଘᯅǝɹT

La mayoría del tiempo está escondida del resto, no solo por su falta de ganas de hablar con gente si no que, por Cody. Es acosada por ese chico, no la deja en paz. Es puro, se notan sus intenciones, aún así, no le quita lo insoportable.

Gwen es una chica que prejuzga mucho, crítica y analiza a la gente de su colegio. Debe ser por su tiempo libre, por su soledad, por sus inseguridades o.. simplemente está aburrida. Aburrida en su mundo.. si, debe ser eso.

"Esto no puede estar pasando.."

Total Drama SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora