#7 Duncan

287 7 3
                                    

Nombre: Duncan Tarun"El prisionero Punk":

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Duncan Tarun
"El prisionero Punk":

Edad:

- 16

Color fav.:

- verde veneno (según el se llama así)

Gusto:

- rock
- pinchos
- bicicletas
- calaveras
- cuchillos
- mujeres
- grafitis
- Tallar
- molestar

Disgusto:

- gente muy inocente
- estudiar
- matemáticas
- seguir reglas
- atender clases
- quedarse callado

Amigos:

- Geoff
- DJ

Enemigos:

- Heather
- Courtney
- 'Harold'

Crush:

- nadie

Clubes:

- ninguno

Personalidad:

Duncan es un chico descuidado, negligente, ruidoso, bruto, insoportable, bromista, agresivo y odioso.
Se dedica a molestar a compañeros suyos, profesores, compañeras, trabajadores, en sí, cualquier persona la cual le brinde una mínima palabra.

Sus mejores amigos son Geoff y DJ, suele tratarlos mal en bromas, juegos brutos, etc. Pero realmente son sus amigos, se apoyan y defienden y, Duncan, aún sin admitirlo, si se preocupa por estos dos.

Es un Bruto, no piensa antes de hablar porque no le importa. Le gusta ser la causa de tu enojo, de tu frustración. Es un pesado, un Imbécil. Hacerle bullying hacía cierto compañero es su pasatiempo favorito, es 'divertido' según el.

Se fija mucho en mujeres, les coquetea y supuestamente es un hombre que trae a las mujeres atrás suya en una fila. Cuando es él, el que va detrás de ellas para provocarlas. Molestarles y ser odioso.

Aveces es muy serio, antisocial y apartado. También puede ser un amargado y no solo un punk loco. Ha ido a la cárcel juvenil más de una vez por; robar, entrar a lugares privados sin permiso, grafitear sin permiso y ser la razón de peleas públicas. Es considerado un chico problemático e irresponsible fuera y dentro del instituto, con o sin acompañante.. más cuándo lo ve un amigo.

"No me gustan las sorpresas."

Total Drama SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora