#15 Sadie

197 6 4
                                    

Nombre: Sadie Unda"My melody":

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Sadie Unda
"My melody":

Edad:

- 16

Color fav.:

- rosa

Gusto:

- fresas/frutillas
- compras
- ropa
- maquillaje
- faldas
- brazaletes
- collares
- Justin
- K-pop

Disgusto:

- verde
- country
- leer
- estudiar
- silencio
- dramas
- estar separada de Katie

Amigos:

- Katie
- Beth
- Lindsay
- Leshawna

Enemigos:

- meh

Crush:

- Justin

Clubes:

- Artes y manualidades
- teatro
- porristas

Personalidad:

Sadie es una chica dulce, energética, habladora, "femenina" y dependiente de Katie. Esta es su mejor amiga y no podría imaginarse una vida sin ella, sin el baile, sin el rosa y sin la moda.

Tiene los mismos gustos que su amiga pero, lo que las diferencia es: Sadie es mucho más dulce y menos extrovertida, se le dificulta más el de hacer amigos fuera de las que ya tiene o en si conversar con desconocidos. Por lo que, Katie se dedica a hablar con los demás mientras que ella escucha casi todo el tiempo.

Sadie le presta atención a escribir y mirar chicos pero no a entender la clase, por lo que siempre se basa en sus apuntes. Por lo menos escribe todo. Lo que si, se le dificulta más aprender y entender las cosas que a Katie y eso que ella no presta atención.

Le encanta salir de compras y en sí salidas con Katie, aunque al final terminan haciendo tareas apresuradas y con poco tiempo. No le importa mucho porque siempre cumplen a final de cuentas.

Katie le suele hacer muchos problemas y la hace rabiar por sus subidas de ego, siempre termina bien pero cada que pasa se siente muy mal por la actitud de su amiga y por el miedo a que su amistad termine en derrumbe. Por lo que siempre la perdona con facilidad.

"Mejores amigas para siempre!"

Total Drama SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora