Nombre: Izzy Conelly
"La loca"Edad:
- 16
Color fav.:
- VERDEEE
Gusto:
- saltar
- deportes
- fuego
- explosiones
- caos
- morderDisgusto:
- tranquilidad absoluta
- silencio eterno
- estudiar
- fiestasAmigos:
- Eva
- el fuego😗Enemigos:
- el gobierno
Crush:
- las bombas 😇
Clubes:
- teatro (presidente)
- fútbol
- básquet
- natación
- artes y manualidades
- ajedrez
- ciencias
- porristasPersonalidad:
Izzy es una chica peculiar, rara, extraña (no voy a empezar con los sinónimos) muchos la juzgan por su forma de ser y no los culpo. Tiene una forma de ser extremadamente energética, impredecible y exagerada. Se ríe mucho y en situaciones que no lo ameritan. Es bruta, no sé exactamente si está consciente de ello. Muestra afecto mediante las mordidas o golpes, esto es rechazado rotundamente por los demás. Y ella simplemente no entiende porque, con su orgullo y autoestima sólido simplemente piensa en: "ellos se lo pierden" siguiendo con su vida como si nada como con cualquier opinión ajena.
Sus amistades suelen durar muy poco, nadie la soporta. Hasta ahora, su amistad más larga es la que tiene actualmente con Eva. Se soportan mutuamente y eso es muy único de ellas. Al igual que a Eva, mucho temen de Izzy por su forma de ser. No por su enojo o agresividad (bueno si un poco por la agresividad) si no por su brutalidad y esas actividades tan caóticas que no deberían hacerse por una estudiante o siuqiera en un colegio.
En el ámbito académico le va bien, se saca muy buenas calificaciones. Sin estudiar, anotar, prestar atención o siuqiera esforzarse en clases. Nadie, ni ella, sabe como lo hace. Pero lo logra.
En conclusión, Izzy es una chica única y diferente. No hay que tratar de entenderla porque no se podrá y lo mejor será ni siquiera intentarlo.
"NO ME ATRAPARÁN VIVA Risa descontrolada"
ESTÁS LEYENDO
Total Drama Secundaria
FanfictionTema cliché y sobreexplotado en Este fandom pero aún así haré mi versión de esto. Una secundaria, un curso con solo drama para darnos (entienden? porque es Total dr-.. ok) y un profesor nuevo el cuál parece muy fuera de lugar. Los estudiantes del pr...