fight.

373 30 5
                                    

𑁍 : Este capítulo contiene violencia, primer aviso.❕

Mingi no comprendía lo que sucedía. Todo pasaba tan rápido que le costaba a su cerebro procesar lo que acontecía.

Yunho se había levantado rápidamente de la cama y en ese momento estaba tratando de cambiarse la ropa de pijama para ponerse algo más casual, sin prestar atención a lo que él le preguntaba.

- Yunho, ¿qué sucede? Háblame, estás preocupándome -le suplicó tomándolo del brazo para llamar su atención. No logró nada.

A los segundos escuchó el tono de llamada de su celular sonar, pudo ver en la pantalla que se trataba de Haenul otra vez llamando a Yunho.

Sin dudarlo tomó el celular y contestó.

- ¡Yunho! ¡No seas idiota! -escuchó el grito y por inercia alejó el celular de su oído por la molestia.

- ¿Noona? ¿Qué sucede? Es Mingi -le habló cuando volvió a arrimar el celular a su oído.

- ¿Mingi? ¿Dónde está Yunho? -preguntó pero se apresuró para volver a hablar sin dejarlo contestar- ¡No dejes que se vaya de la casa, Mingi! Por amor a Buda, no dejes que se vaya de la casa por favor.

- ¿Por qué? ¿Qué sucede? -preguntó de vuelta y se levantó preocupado de la cama. Yunho se había ido de la habitación hace solo unos segundos y ni siquiera lo había notado hasta en ese momento.

Oh vaya, oh vaya. Tenía un muy mal presentimiento.

- ¡Irá a casa de sus padres, Mingi! Deténlo antes de que haga una idiotez. Por favor dime que no se ha ido todavía.

- No lo encuentro, salió de la habitación muy rápido. Ni siquiera me di cuenta -contestó, comenzando a buscar por los pasillos de la casa hasta salir a la sala.

Se encontró con sus padres sentados en el sillón viendo hacia la televisión. Sin dudarlo les preguntó con angustia: - ¿Dónde está Yunho?

- Se acaba de ir hijo -le contestó su madre un poco confundida- Se veía molesto, ¿discutieron acaso?

- ¡Maldición! -exclamó y se apresuró a dirigirse hacia la entrada para comenzar a ponerse sus zapatos- Noona, acaba de irse -habló de regreso hacia el telefono y escuchó a la mayor maldecir desde el otro lado de la línea.

- Demonios, bien. Iré para allá, llevaré a mis hermanos -le dijo apresurada y escuchó unos pasos pesados de fondo. Supuso que estaba caminando en busca de los otros dos- Nos vemos allá Mingi, alcanzalo antes de que sea tarde.

Y colgó la llamada.

El pelinegro metió el celular de su novio en su pantalón de pijama y terminó de ponerse sus tenis antes de volver a la sala con rapidez.

- Yunho está en camino a casa de sus padres, está molesto por algo pasó e irá a hacer no se qué, tengo que ir -explicó lo más rápido y mejor que pudo antes de regresarse corriendo a la salida.

- ¡¿Qué?! -escuchó a su madre exclamar- ¿Qué fue lo que pasó? ¿A qué irá? ¿Por qué irá? ¡No es buena idea aparecerse ahí todavía!

- ¡Lo sé mamá! Tengo que irme, nos vemos luego, ¡adiós! -y cerró la puerta con fuerza antes de salir corriendo por la calle.

En su casa mientras tanto, sus padres llegaron al acuerdo de que irían detrás de los dos jóvenes para evitar cualquier percance indeseado. Solo por precaución.

【 ★ 】

No sabía cuanto había corrido pero sentía que habían sido horas. Horas y horas corriendo por calles interminables y todavía sin encontrar a Yunho por ninguna.

〃   ♡̶'   skɥfɑll    럐   |  𝘆𝘂𝗻𝗴𝗶 ❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora