last night.

331 27 4
                                    

Por instinto detuvo su andar cuando calló en cuenta de que ellos de verdad estaban ahí.

Quiso ponerse feliz, de verdad que quiso. No veía a su hermano menor desde aquél incidente y nunca pudo despedirse apropiadamente de él porque sus padres decidieron apartarlos de inmediato cuando se enteraron de su "condición", poniendo como excusa de que no era buena influencia y lo mejor era que no se volvieran a ver hasta que él recapacitara.

Todavía recuerda que su tío Seungri le comunicó de que "su padre" había decidido enviar a su hermano a casa de su abuela por unas semanas, que obviamente terminaron siendo meses. Todo para apartarlo de la zona en donde él vivía y para asegurarse de que no se encontraran por ninguna casualidad.

Al parecer había regresado y obviamente él nunca se dio cuenta.

Quiso correr y abrazarlo cuando vio lo mucho que había crecido en el último año. Estaba tan grande que casi no lo reconocía. Había pasado mucho tiempo y lamentablemente se había perdido muchas cosas de su vida.

Se sobresaltó en su lugar cuando sintió el agarre suave de una mano sobre su brazo, volteó a ver y se encontró con Mingi mirándolo preocupado.

- ¿Estás bien? -escucha que le pregunta en un tono muy bajo pero audible.

Mira hacia el frente de nuevo y todavía puede observar las dos figuras conocidas para él, ninguno de los dos se mueve; solo se mantienen estáticos en su lugar como si estuvieran esperando a que se acercara.

Inconscientemente mira hacia sus alrededores, tratando de buscar a esa otra persona pero no lo encuentra.

- No está aquí si es que lo estas buscando -escucha a Mingi decir a su lado. Gira su rostro hacia él y espera a que le de más explicaciones- Me he asegurado de buscarlo cuando estábamos adentro y no está. Mis padres tampoco lo vieron en ninguna parte, así que no está. No tienes de qué preocuparte con respecto a él.

- Está bien -asiente simplemente y regresa su mirada hacia el frente- ¿Debería de ir?

- Solo si tú quieres -responde casi de inmediato- Pero si no te sientes listo o te sientes incómodo lo mejor será que no-

- Quiero ir. No veo a Gunho desde hace mucho tiempo, quiero ir -repitió con la mirada dirigida hacia su hermano- Pero tengo miedo -confiesa, girándose para quedar frente al pelinegro y lo toma de los brazos con las manos temblorosas. Se había puesto muy nervioso- ¿Qué tal si no quiere verme o si no quiere saber nada de mí? ¿Y si piensa igual que ellos y me rechaza o si-

- Ey, ey -lo interrumpe y comienza a acariciar sus brazos con cariño- No tienes por qué pensar eso Yunnie, es tu hermano y estoy seguro que es muy pequeño como para juzgarte por algo así. Además...puedo ver en su rostro que está igual o más emocionado que tú por hablarte.

- ¿Eso crees?

- Sí Jagi, ve con él. Está esperando -dice de último y lo suelta de los brazos para que sea libre de caminar.

El pelinegro comienza a caminar hacia el frente sin pensarlo mucho. Se siente nervioso y ansioso por acercarse pero no se detiene hasta que queda a solo dos metros de ellos y su hermano menor corre hacia él con entusiasmo.

Y se siente tan feliz de volver a abrazar el cuerpecito de Gunho que no se contiene mucho y comienza a sollozar de la emoción.

- Te extrañé Hyung -es lo primero que dice el pequeño de diez años que se cuelga de su cuello- Te extrañé mucho.

- Yo también te extrañé enano -responde y se aleja del abrazo para verle el rostro- Creciste demasiado, solo mírate. Eres todo un hombrecito grande, te ves muy bien.

〃   ♡̶'   skɥfɑll    럐   |  𝘆𝘂𝗻𝗴𝗶 ❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora