husband.

454 36 7
                                    

No pasó mucho lo que quedó de la noche. Ambos adultos hicieron la cena para sus invitados y los cuatro comieron juntos después de eso. Pasaron un buen momento entre todos esa noche.

Al día siguiente no fue diferente, se levantaron y tomaron el desayuno los cuatro. Desayuno hecho por los dos adultos también.

Al parecer ambos se habían levantado bastante temprano para cocinar y tener la comida lista para cuando ellos dos se levantaran.

A Yunho le pareció un poco extraño que su tío se levantara temprano para hacer el desayuno. Aún recordaba que era el más haragán de la familia, nunca se levantaba temprano y tampoco ayudaba con los labores de la cocina porque le parecía aburrido.

Por eso es que siempre ordenaba comida a domicilio cuando estaba solo y él sabía eso porque no era la primera vez que se quedaba de visita en su casa.

- ¿Ahora eres una persona madrugadora Seungri? -preguntó mientras se servía un poco de sumo de naranja. Estaba curioso por saber qué haría su mayor si comenzaba a molestarlo con preguntas.

Soltó una pequeña risita complacida cuando lo escuchó toser y miró su rostro algo nervioso. Bingo.

- Siempre lo he sido, ¿de qué hablas?

- ¿De verdad? No recuerdo ese detalle, solo recuerdo que siempre te levantabas a las doce del medio día cuando no tenías trabajo. Cuando eras más joven, ¿recuerdas? No te gustaban las mañanas.

Seungri carraspeó y soltó otra risa nerviosa antes de contestarle - Cuando te haces adulto muchas cosas cambian, lo entenderás cuando te suceda.

- Claro -respondió simplemente y volvió a sonreírle directamente, logrando causarle nervios otra vez. Había dado en el punto.

Definitivamente había algo en su tío, algo nuevo y estaba seguro que tenía que ver con Kyungmin, quien en todo momento se mantuvo callado y escuchando la conversación.

El desayuno finalizó rápido, más de lo que les hubiera gustado. Pronto todos se levantaron de la mesa y los dos adultos se ofrecieron a lavar la vajilla mientras ellos iban a ducharse y a cambiarse.

Habían tenido la idea de salir a dar un paseo los cuatro, así que para no retrasarse más los menores se bañarían primero y los mayores le seguirían después.

Mientras los dos adultos estaban terminando sus labores en la cocina, Mingi salía del baño de la planta baja y se dirigía a la habitación de invitados, en donde estaba Yunho ya vestido.

- Te miras lindo -halagó inmediatamente después de verlo bien. Le gustaba cuando usaba pantalones de mezclilla clara, sus piernas se miraban más largas y rellenitas.

- Gracias Gigi, tú igual -se rió por su pequeña broma, pues Mingi aún seguía con su toalla de bob esponja enrollada en la cintura.

- Ja, Ja, gracioso -decía en un tono sarcástico mientras comenzaba a vestirse.

- Lo sé, talento natural. No lo entenderías -comentó mientras se acostaba boca abajo en el colchón, dándole la espalda a su novio.

- Andas de chistoso hoy -respondió antes de pegarle en uno de sus glúteos con su toalla de baño.

Yunho ni se inmutó, ya se lo veía venir. Así que solo se rió por lo predecible que era su novio a veces.

- Amanecí de buen humor por alguna extraña razón.

- Me alegra oír eso, aunque, he notado que andas actuando extraño cuando tu tío está presente. ¿No te gustaría comentarme algo?

- Algo como qué -una sonrisa traviesa se apareció en su rostro mientras consideraba en si comentarle o no a Mingi sobre lo que pasaba por su cabeza.

〃   ♡̶'   skɥfɑll    럐   |  𝘆𝘂𝗻𝗴𝗶 ❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora