【 〃 ♡̶' epilogue .. 】

271 26 4
                                    

Yunho, al contrario de Mingi, nunca se vio a sí mismo casándose con alguien más. No iba a mentir diciendo que no quería emparejarse con alguien en algún momento de su madurez, por supuesto que él tenía esa idea, es solo que ahora que estaba a punto de casarse todo le parecía tan irreal.

Se casaría. ¿Cómo era posible? nunca se imaginó en esa situación, mucho menos se imaginó que se casaría con Song Mingi. Si le dijera a su versión de diez años de que estaba a solo unos minutos de emparejarse para toda la vida con su mejor amigo, no se lo creería.

Nunca se lo hubiera imaginado, ni siquiera cuando llegó a cierta edad y se dió cuenta de lo enamorado que estaba de él.

- Estoy nervioso -soltó un suspiro mientras miraba su reflejo en el espejo.

- No tienes de qué preocuparte, Hyung. Yo también estaba nervioso cuando me casé con Wooyoung, ¿recuerdas? Casi me vomito ese día por el miedo y los nervios, ¿recuerdas?

- Nadie quería recordar eso, San -escucha a Seonghwa decir desde una esquina en la habitación- no lo escuches Yunnie. Los consejos de un hombre que estuvo a casi nada de escapar de su propia boda no deberían de ser escuchados -ataca el mayor mientras se acerca al rubio que vestía un elegante traje de color blanco con detalles dorados- Relájate y verás que todo saldrá bien. Es Mingi con quién te casarás, no con un desconocido. Es Mingi.

- Lo sé...pero eso no me quita los nervios o el miedo -admite, mordiendo un poco sus labios recién pintados con un bálsamo labial con sabor a fresa- Tengo miedo, ¿y si las cosas no salen bien después de que nos casemos? Es decir, no todas las parejas que llevan años de noviazgo duran mucho después de que se casan.

- ¿Eso es lo que te asusta? -cuestiona Seonghwa con un tono cariñoso.

El rubio asiente y baja la mirada a sus manos, observa el anillo de compromiso que Mingi le ha dado un año atrás; ese día en la boda de sus amigos.

El tiempo había pasado volando pero él aún sentía que Mingi le había pedido matrimonio hace una semana.

- No tienes de qué preocuparte, Hyung. Wooyoung y yo fuimos novios durante muchos años, siempre nos llevamos bien y raramente discutíamos. Ahora que nos casamos las cosas siguen exactamente igual, incluso mucho mejor.

- Pero tú situación no es válida, solo llevan un año de matrimonio.

- Entonces toma el ejemplo de los padres de Mingi -habla nuevamente Seonghwa- Llevan años de matrimonio y según tengo entendido, antes de casarse llevaban más de seis años de noviazgo. Tú conoces la historia mejor que yo.

El rubio se quedó pensativo viendo hacia una esquina de la habitación. Seonghwa tenía razón, no tenía que temer, Mingi y él habían pasado por muchas cosas juntos mientras eran novios, ahora que se casarían aquello no sería diferente.

Habían tenido suficientes pruebas y obstáculos en el pasado que pudieron acabar con su relación, pero no había sido así. A pesar de todo ellos resistieron, juntos.

- Tienes razón -asiente convencido y levanta los hombros con seguridad- Todo estará bien, no me cansaré con ningún extraño. Me cansaré con Mingi.

- Así es, Hyung.

- Voy a casarme -repite y entre abre los ojos un poco, cayendo en cuenta de su realidad- Voy a casarme con Mingi.

- Sí, ahora apresúrate y mueve el trasero -se escucha una voz femenina bien conocida por todos desde la puerta de la habitación- Mingi está igual o peor que tú así que mueve el trasero y terminemos con esto. No lo soporto más, ¿por qué todos mis seres queridos que se casan entran en crisis antes del gran momento? Me hacen querer entrar en demencia también, demonios -se queja con el ceño fruncido y abre más la puerta como indicación de que salgan- andando, el traje está comenzando a darme comezón.

〃   ♡̶'   skɥfɑll    럐   |  𝘆𝘂𝗻𝗴𝗶 ❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora