i'll marry you 【 the end 】

290 31 11
                                    

Mingi sentía el corazón en la garganta. Sus manos comenzaron a sudar y a helarse cuando el silencio por parte de Yunho se hizo cada vez más marcado.

No decía nada, no reaccionaba. Solo lo veía como si buscara la mentira en sus palabras o alguna señal que le indicara que estaba bromeando con él. Pero no lo hacía.

Estaba preguntándoselo de verdad.

- ¿E-es muy pronto? Si es así, lo lamento yo-

Quiso retractarse pero antes de siquiera terminar la oración fue interrumpido por los labios dulces de su novio besándolo. Fue tan sorpresivo que lo dejó estático en su lugar y le costó varios segundos corresponder al beso debido a la inquietud de lo que eso significaba.

¿Estaba diciéndole que sí acaso? ¿Eso significaba?

Y como si el otro le leyera los pensamientos se separo unos centímetros de su rostro para decirle:

- ¿Tanto te costaba preguntármelo, Mingi? -preguntó en un tono amoroso y con cierto toque de gracia.

- ¿Eso es un sí? -le pregunta de regreso, con los nervios de punta y el corazón agitado.

Incluso siente que su respiración se detiene cuando tiene a Yunho mirándole tan de cerca con ojos brillantes y una sonrisa amplia que conoce muy bien gracias a todos los años que han pasado juntos.

Esa sonrisa traviesa que siempre le da cuando es un:

- Sí -asiente finalmente y la sonrisa en sus labios se ensancha- Me casaré contigo.

Y Mingi siente que ya puede morir en paz, pues finalmente podrá casarse con el hombre que ama.

No tiene que decirle nada más porque lo único que puede hacer es suspirar como un idiota enamorado y sostener a su prometido en brazos, sintiéndose lleno de dicha y felicidad. Está genuinamente feliz.

Tanto que nisiquiera se dio cuenta del pequeño detalle que había dejado pasar como un tonto olvidadizo.

- Jagi -llama al rubio que aún continúa escondido en su cuello y con una sonrisa imborrable en el rostro- Hay algo que se me olvidó...

- ¿Si? ¿Qué cosa? -cuestiona sin prestar mucha atención. Está más concentrado en todas las emociones que lo invaden y en la idea tan hermosa que tiene de él y Mingi tomados de la mano frente al altar.

Oh sí, él se ha imaginado incontables escenarios de su boda con Mingi y ahora más que nunca le permitiría a su cabeza volar entre las nubes: lleno de ilusión y felicidad.

- Es que...bueno, esto fue técnicamente un impulso de mi parte y no tengo un anillo para ti, lo lamento -admite con algo de vergüenza y pesar, esperando a que Yunho lo comprenda y no se enoje con él- No lo tenía planeado que digamos, solo sucedió.

Yunho momentáneamente borra su sonrisa y se separa del más bajo para verlo con detenimiento a los ojos. Realmente Mingi era tan descuidado con sus palabras a veces.

No debería de decirle a su prometido que no tenía "planeado" proponerle matrimonio. Cualquiera se lo tomaría como algo ofensivo y hasta cruel pero conocía a su princesa mejor que nadie.

Sabía que no lo decía con intenciones malas y que estaba igual de emocionado que él, así que solo soltó una pequeña risa despreocupada, restándole importancia a ese pequeño detalle.

- No te preocupes por eso Mingi, no importa. Lo importante es que nos casaremos, ¿no es así?

- Sí pero...igual lo lamento. Creo que esta fue la peor propuesta de matrimonio que pudiste haberte imaginado jamás.

〃   ♡̶'   skɥfɑll    럐   |  𝘆𝘂𝗻𝗴𝗶 ❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora