graduation.

320 29 14
                                    

Después de más de un año lleno de problemas y esfuerzos inhumanos para salir adelante, lograron graduarse de la preparatoria sin más inconvenientes. Había sido algo difícil para los dos, especialmente para Yunho porque tuvo que buscar trabajo tan pronto como sus padres dejaron de hacerse cargo de él financieramente.

Pasó haciendo muchos turnos en una cafetería que quedaba cerca de la casa de los Song, había hecho trabajo de medio tiempo en una tienda de flores y también había trabajado de cajero en una tienda de 24 horas. Fue agotador pero al final valió la pena.

Valió la pena cada esfuerzo y cada respiro ahora que se encontraba alistándose para ir a la ceremonia de graduación acompañado de Mingi y por supuesto, sus padres.

- Te miras muy bien -escuchó a su novio decir mientras venía saliendo del baño, ya peinado y bien vestido.

- También te ves bien -lo halaga y se acerca a él para acomodarle la corbata mal anudada- Jamás aprendiste a hacer los nudos -molesta y se ríe al ver como voltea los ojos infantilmente.

- Es difícil hacerlo, no puedo.

- ¿No puedes o solo quieres que yo lo haga por ti? -pregunta con una sonrisita en el rostro y termina de hacer el nudo- Ya está.

- Ambas -admite y se da media vuelta para verse al espejo que se encuentra en una esquina de la habitación- Gracias.

- Te ves guapo, deberías de usar trajes más seguido -dice mientras se pone detrás de él y apoya su mentón sobre su hombro.

- ¿Tú crees?

- Sí -asiente y se aleja un poco- Además, te ves nalgón -agrega y se asegura de darle una palmada en el trasero antes de salir huyendo hacia el baño.

Lo último que escucha antes de cerrar la puerta es a Mingi quejarse y luego reírse cuando cae en cuenta de que, efectivamente se ve más nalgón.

【 ★ 】

- Pónganse de pie juntos, quiero tomarles una foto -dice Min-suk bien emocionada con una cámara en la mano.

- Mamá llegaremos tarde si estás tomándonos fotos -se queja mientras se pone de pie junto a Yunho enfrente de la pared de fotos familiar de la casa.

- No estés quejándote tan pronto Song Mingi, no he tomado ni una foto todavía -lo regaña y se acerca a ellos para acomodarlos mejor- Ahora sonrían.

Les ordena y se pone en posición para sacar la foto - Mingi sonríe, parece que vas al doctor y no a tu graduación.

El pelinegro se queja y se ve obligado a sonreír lo mejor que puede mientras pasa su brazo por la cintura del chico a su lado, esperando a que la foto sea tomada.

- Esperen, esperen -se detiene y aleja la cámara de su rostro para ver a su hijo- Mingi sonríe bien, tienes cara de constipado.

Yunho suelta la carcajada más alta y escandalosa que su garganta le permite emitir. Y tiene que sostenerse el estómago y agacharse un poco por lo difícil que se le hace parar de reír ante el comentario de Min-suk.

- ¡Mamá! -se queja y frunce el ceño mirando hacia su novio- Y tú deja de reírte -vuelve a quejarse y lo toma del brazo para hacer que se reincorpore- Se supone que eres mi novio, deberías de defenderme y no reírte de mí.

- Oh, n-no. Al contrarío, como tu novio tengo que reírme de ti -le dice y vuelve a reírse esta vez junto a la Señora Song que se encuentra más que encantada por la situación. Avergonzar a su hijo era de sus pasatiempos favoritos y le salía muy natural.

〃   ♡̶'   skɥfɑll    럐   |  𝘆𝘂𝗻𝗴𝗶 ❕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora