Feliz día de las madres
El día de las madres se festeja en China el 14 de mayo
Espero lo disfruten
🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Era un día feliz para algunos y triste para otros, este, era el caso del demonio cerdo y su amigo de gafas, ambos habían perdido a sus madres hace años atrás, por lo que este día no podían festejarlo como quisieran
No podían abrazarlas más, no podían pasar tiempo con ellas, no podían compartir más recuerdo, no podrían ver aquella sonrisa maternal que solo una madre sabe dar. Pigsy no podía presentarle a su pequeño, quien sería su nieto y el chef estaba seguro que sería el niño más mimado por su amorosa madre
MK nunca había hablado al respecto de ese tema, pues sabía que eso era un tema muy delicado para ambos, pero ese día, por alguna razón, quería saber...como eran ellas, así que, armandose de valor, les pregunto
—¿Cómo era nuestras madres? — preguntaron con asombro.
—Sí, desde hace un tiempo quería saber como fueron, pero nunca me había atrevido a preguntar. Pensaba que se sentirían incómodos o algo así, si es el caso, no tiene que contestar —soltó rápidamentente mientras se retorcia la ropa, estaba nervioso.
—Oh, no, al contrario —dijeron rápidamente.
—Mi madre —hablo Tang—. Era muy hermosa, tenía cabello negro y largo, cuando era pequeño, me gustaba cepillar su cabello, escucharla leerme historias por las noches, había veces que actuaba las escenas de los libros —saltó una leve risa—. También ella me dio esta bufanda...recuerdo, que la veía tejer...le pregunte, "¿para quién es?", ella me sonrió y me dijo "es para alguien muy especial para mí, pero es secreto el nombre de la persona", ella dio una pequeña risa por mi reacción —la sonrisa del mayor se borro, sus ojos se llenaron de lagrimas— ...días después, se comenzó a sentir mal, sentía un dolor en la zona de su corazón, además de dolor en el brazo izquierdo...un preinfarto, pero, aún así, me dedico una sonrisa y me dio la bufanda envuelta para regalo, ella dijo "ojalá hubiera llegado a tu cumpleaños, se feliz, mi pequeño"...antes de que pudiera hacer algo por ella...finalmente, el tercero...me la arrebato —unas lágrimas rebeldes resbalan por sus mejillas, Pigsy coloco su mano sobre su hombro para brindarle apoyo.
—...mi madre, tenía el cabello castaño y corto, también era hermosa, solía usar aretes de color verde, que, por cierto, fue un regalo de la madre de Tang, eran muy buenas amigas, nuestra amistad es gracias a ellas, le gustaba cocinar...mi amor por la cocina es gracias a ella. Cuando era pequeño, jugaba conmigo a la cocina, siempre hacíamos la cena juntos, todas eran especiales...llenas de amor, ella me dijo que, "una comida sabe bien cuando se hace con amor", por eso siempre que cocino lo hago pensando en aquellos momentos tan cálidos con mi madre, con la maestra de los chefs —tomo su cuchara de madera y vio una foto de su querida madre—. Ella me regalo mi primer utensilio de cocina, esta es mi más confiable arma en la cocina. Cuando pude abrir este lugar, ella estaba radiante aquella vez, nunca la había visto con ese brillo de orgullo en sus ojos, estaba muy feliz de que hubiera cumplido mi sueño—dio un suspiro— ...pero, no duró mucho...ella no murió por la edad o por una enfermedad...ella...ella fue asesinada por un borracho con arma, no fue la única herida...pero ella y otro más pagaron con su vida la imprudencia de ese sujeto...el otro era un niño de tres años —apreto fuertemente la cuchara, sus lágrimas comenzaban a asomarse en sus ojos.
Un nudo en la garganta se había formado en MK, pensó que había sido mala idea el preguntar, pero esa idea se esfumó al ver el cariño con el que Tang abrazaba su bufanda y Pigsy veía la imagen de su madre y la cuchara de madera.
ESTÁS LEYENDO
Monkie Kid ☆cortos☆
FanficMini historias acerca de la franquicia LMK Nota 1:La imagen de portada no me pertenece. Derechos a su respectivo autor Nota 2: En este libro pueden existir acontecimientos ligados al primero, aconsejo que lo lean si quieren entender al 100% estas h...