Macaque estaba preocupado por la "buena idea" de uno de sus hermanos, sabía que él era uno de los más jóvenes, pero hasta él sabía que esa "buena idea" era realmente pésima.
—¿A eso le llamas "una buena idea"?.
—Sip.
—Para nada. Además, ¿por qué tendría que hacer eso?.
—Porque, es hora de que te metas en problemas con el cielo y, ¿qué mejor que empezar a robar los duraznos de la inmortalidad?
—Wukong, no creo que sea bueno. Ya es suficiente con que tú y nuestros demás hermanos se metieran en apuros de "poco" impacto. Yo la verdad no me siento seguro de poder hacerlo.
—Oh, vamos, Mac. Estarás bien, eres realmente bueno en pelea, puedes usar tus clones de sombra para enfrentarlos y puedes usar tus portales para poder escapar más fácil.
—..si hiciera eso último...¿me tomarías como cobarde? —preguntó, su mirada no estaba puesta sobre el dios, y su cola y orejas estaban agachadas.
Wukong lo vio por unos segundos, sabía que el menor tenía un complejo de inferioridad por culpa de Peng, quien se hacía llamar "valiente", pero era más que claro que esa águila era de aquellos que insultan por algún defecto, y es el primero en tenerlo.
—Mac, sabes que no pensaría eso de ti, claro que hay veces que es bueno escapar.
—Pero tú nunca lo haces...eso me hace sentir como un cobarde —soltó en un tono triste.
—Yo no escapo porque a mí me gusta el peligro, además, yo ya soy inmortal. Aunque me cortaran la cabeza, la podría volver a unir a mi cuerpo, estoy casi seguro de que puedo tomar baños de aceite hirviendo y solo seria un baño caliente para mí. Por tu parte, sigues siendo un demonio normal, si te llegarán a hacer algo de eso, no sobrevivirías, por lo que escapar no seria cobarde, seria sobrevivir.
—Pero, Peng dice que...
—Peng puede decir todo lo que quiera, pero el también sabe cuando retirarse de una batalla y, seamos honestos, tú te atreves a pelear con todos nosotros y él solo se atreve a pelear con Azure o Yellowtusk. Esa ave es realmente cobarde, va por ahí presumiendo ser un guerrero pero nisiquiera lo es, un guerrero lucha hasta el final, aún sí ve que lo superan en número, el luchará, y tú, hermano mío, haces exactamente lo que un guerrero de verdad haría.
Macaque se sintió apenado por aquellas palabras, Wukong siempre encontraba la forma de ayudarlo a valorarse más, no sabría que hacer si algún día él le diera la espalda, se sentirá perdido y solo...muy solo. Soltó un largo suspiro, no quería meterse en problemas con el cielo, pero él haría lo que fuera para complacer a sus hermanos mayores.
—Esta bien. ¿Cómo planeas que robe aquellos duraznos?.
—Muy fácil, yo los distraigo y tú los robas.
—No te ofendas, pero tus distracciones siempre terminan en combates —habló de manera burlona.
—Esta vez no, no me arriesgaría a que algo te pasara, sería algo que jamás me perdonaría. Esta vez he pensado mi movimiento muy bien. Usaré mis clones para causar un poco de confusión en los cielos, mientras todos tratan de encargarse de mis clones, yo te acompañaré al jardín de los duraznos, te dire cuales son los que dan pocos años y cuales son los que dan más. Mejor aún, hay que comer de todos —habló con emoción, el de pelaje oscuro lo veía sorprendido, cosa que llamo la atención del de ojos rojos y pupilas doradas—. ¿Qué?, también puedo planear cosas como esas. Que me guste llevar el alboroto a otro nivel es otra cosa, pero esta vez me contendre, es tu primera vez ocasionando desastres en los cielos.
ESTÁS LEYENDO
Monkie Kid ☆cortos☆
FanficMini historias acerca de la franquicia LMK Nota 1:La imagen de portada no me pertenece. Derechos a su respectivo autor Nota 2: En este libro pueden existir acontecimientos ligados al primero, aconsejo que lo lean si quieren entender al 100% estas h...