Pasteles de luna 3

28 5 6
                                    

Todos estaban listos para partir hacia el claro del bosque donde se celebraría aquella festividad y podrían observar el hermoso cielo nocturno.

MK vestía un hanfu con colores característicos de él, el amarillo simboliza así su carácter alegre, su energía y, sobre todo, símbolo del sol; en la antigüedad, solo la nobleza podía utilizar ese color; además, en sus mangas, tenía unos estampados de dragón con bordados rojos, representando así la prosperidad y buena suerte. Por su parte, Yami tenía un hanfu de color negro con blanco; el negro se considera un color neutro y es el color que simboliza el cielo norte y occidental, también representa la inmortalidad, el conocimiento, la estabilidad y el poder; por su parte, el blanco significa brillantes o pureza; en la antigüedad el color blanco representaba el punto cardinal del oeste, simbolizado por el tigre blanco; este estaba estampado el la parte posterior del hanfu a su vez estaba rodeado por unos estampados de crisantemos, los cuales estaban presentes también en las mangas.

—Se ven muy bien —halago Macaque a los jóvenes.

—¿No que no sabias ponerte un hanfu? —preguntó Tang al ver que se había colocado muy bien el atuendo.

—MK me ayudo —respondió Yami sin importancia, los otros dos tenían una mirada sorprendida—, no es como si no me hubiera visto en ropa interior.

—Cierto, lo había olvidado, en fin, es hora de irnos, Pigsy y Chang'e ya terminaron de cocinar y ya también están listos —soltó el de seis orejas, Pisgy tenía en sus manos una cesta con mucha comida y la diosa tenía en sus manos cajas que contenían los pasteles de luna.

Después de que la diosa alagara a los menores por su atuendo, el guerrero hizo uso de sus portales para así llegar a donde todos se habían reunido.

Al salir del portal, vieron a la familia Demon Bull platicando tranquilamente mientras degustaban una bebida, Red Son vestía un handu mayormente de color rojo y con estampados de flamas, por otra parte, estaban Mei y Lutao, ambos vistiendo un hanfu, el atuendo de la chica era mayormente de colores verdes, simbolizando así su fuerza vital que tanto la caracterizaba, y estampados de dragones; por su parte, el hanfu de Lutao era en su mayoría azul, que simboliza el color del cielo, con estampados de peces koi, que simbolizan la prosperidad y buena suerte. Al lado de estos estaban, por primera vez, los padres del chico, quienes se veían notablemente nerviosos al estar junto a demonios, Nezha platicaba con ellos de manera tranquila, logrando así que estos se relajaran notablemente.

El lugar estaba decorado con pequeñas luces que colgaban y algunas estaban al rededor de los árboles para así alumbrar la cena, la mesa y sillas estaban cubiertas con un mantel blanco que parecía ser de seda, además de que la mesa era realmente grande para que así todos pudieran compartir la mesa y poder degustar la comida todos juntos, Sandy estaba terminando los últimos toques de esta, dirigiéndose rápidamente a donde estaba el tercer príncipe y los padres de su amigo. Un poco más alejado de eso, estaba Wukong, quien había puesto mantas y almohadas en una zona específica para así poder apreciar con mayor esplendor el cielo nocturno.

—En verdad se esforzaron —el de ojos cafés estaba notablemente sorprendido por la buena organización del lugar.

—Estando Nezha, Iron Fan, Sandy y yo, Obvio que todo saldría muy bien — el guerrero infló su pecho con claro orgullo.

Sin perdida de tiempo, todos se acercaron a saludar y platicar un poco antes de que la noche los cubriera por completo con su manto. Chang'e estaba haciendo un video especial para sus seguidores en sus diferentes redes sociales, en donde la mayoría de comentarios era sobre como era que conocia a Monkie Kid y su pandilla, otros más preguntaban por los nombres de los demás que no conocían, otros tantos respondían aquellas preguntas diciendo que la pareja de hombres era dueños de una librería muy buena y, por último, no faltaban los "aduladores" sobre la hermosa apariencia de las señoritas que aparecian en el video.

Monkie Kid ☆cortos☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora