Capitulo 1 "Pasado"

1.3K 107 6
                                    

- Que estupido, enserio pensó vengarse así del príncipe heredero, idiota, pobre de la reina, esperó que esté bien, bueno pero ¿Qué podíamos esperar de alguien que es la vergüenza de su familia?, Ni siquiera su mamá lo quiere.

Se escuchaban voces en un salón donde una mujer se acababa de desmayar, era la reina Marín, su hijo el primer príncipe la sostenía mientras le hecha a la culpa a un Omega cuya piel era blanca como la nueva tenía un cabello negro y largo; y sus ojos eran marrones.

- ¡TÚ LE DISTE ESA COPA A MADRE!, ¡SOLO PORQUE TE RECHACÉ!

La gente seguía murmurando hechandole la culpa a ese Omega.

- Pe-pero, yo no -. Estaba extremadamente nervioso hablando pausado y al borde del colapsó. - Yo- simplemente se lo di por que me lo pidió.

La gente seguía señalandolo e insultando.

- ¡PERRA MELET!, ¡VERGÜENZA!, ¡UN ANIMAL!, ¡ESTORBO!, ¡DESGRACIA!, ¡PUTA INÚTIL!

- ¡YO NO LO HICE! - Grito desesperado viendo a su familia indiferente a la escena de repente el chico camino hacia su padre agarrando su saco. -¿TÚ ME CREES VERDAD? - El hombre se safo de su agarré, caminando a hacia el rey quien apesar de que su esposa estaba agonizando un alfa que se veía casi igual al acusado solo que con el cabello corto, más alto y corpulento, se arrodilló.

- Majestad, me disculpo por lo que mi hijo hizo, se que merece un castigo -. Alzó la vista. - Propongo que mientras se da el juicio, Gin Melet, este encerrado en la celda del silencio.

Todos se quedaron en shock, era una celda ubicada el la punta del calabozo, en donde ni siquiera había ventanas y la puerta solo tenía una escotilla para pasar comida, el y las condiciones, como el frío o el calor extremo hacían que las personas se volvieran locas hasta el punto de acabar con sus vidas.

- Enserio va hacer eso, Es su propio hijo, Se lo merece, Bueno el es la vergüenza de su familia.

Volvieron a oírse esas voces mientras que el Omega seguía en shock, sabía que todo lo que decían era verdad pero no esperaba que su padre lo despreciara tanto como para hacerele eso, sus hermanos y su madre parecían indiferentes, los guardias tomaron a Gin de los brazos y lo escoltaron a ese horrible lugar.

Era tal como describían,

- Tanto frio -. Se decía tiritando en las noches apesar de que trataba de taparse con la delgada sábana podía consolar bien el sueño ni su temperatura corporal.

-Me duele el cuerpo -. En el día el calor era tan extremos que llegó a desnudarse para poder calmarse.

Solo le daban de comer una vez al día las sobras de la comida, después de una semana su estado físico y mental había empeorado, tenía fiebre, cuerpo cortado, tos y aparte sus huesos comenzaban a verse.

- Oye, ¿Estás vivo? - Una voz se escuchó mientras abrían la puerta y dos guardias entraron, uno de ellos tomo de su cabello negro. - Quien diría un joven amo, terminaría así por una venganza.

- No fue solo por eso -. El otro le agarro la barbilla. - Su familia, lo desprecia por ser Omega -. Medio sus manos en la ropa desgastada que llevaba el día en que lo arrestaron, lo cual hizo que se sobresaltara tratando de quitárselos.

- Oye -. El otro hombre jaló más fuerte sus cabellos. - Tendrías que estar agradecido con nosotros -. Con la otra mano tocó sus glúteos. - Teniendo ahora esa apariencia y con tu historial como vas a ser querido o tomado por algún alfa o beta, aunque esté desesperado.

- ¡No!, ¡No! - Trataba de resistirse pero por su condición física era imposible, hacer algo, su pánico empeoró cuando comenzaron a romper su atuendo.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora