Capitulo 10 "Amer"

479 63 4
                                    

- Dime, ¿Tú quieres aprender magia? - Cuestionó Kasim una vez que estuvieron alejados de ese Omega.

- ¿Porqué lo preguntas? - Respondió Gin nervioso, después de todo, a los omegas se les ve mal que hagan cosas que no sean satisfacer a sus Alfas.

- Te conozco y nunca pregunatarias sobre un tema a menos que te llame la atención.

- Pues, pues...

- Me parece lindo que te esté llamando la atención.

- ¿Enserio? - El Omega comenzó a extrañarse, alzando la cabeza.

- Si necesitas ayuda puedo enseñarte lo básico -. Eso hizo sonrojar a Gin y abrazarlo emocionado.

- Muchas gracias, no sabes cuánto te lo agradezco -. Aunque al principio estaba un poco avergonzado correspondió a abrazarlo suavemente.

***
- Va, pensé que me apoyaría si le explicaba -. Farfa se quejaba con un conocido y respetado duque de la familia Flem, quien era dueño de todo el distrito rojo y comandante del ejército Sol, en el reino de Sckech los grandes ejercicios que le sirve a la familia real son sol y luna, de hay siguen demás constelaciones, como osa mayor, osa menor, serpiente, águila, pegaso, fénix, etc.

- Valla, si me permite decirlo lady Lanister, su explicación la hace ver cómo el villano.

- Pero fue ella quien me... - Contesto enojado, pero el duque Rain Flem lo detuvo.

- Dije que solo fue su explicación, pero si usted encuentra una forma de equilibrar la balanza estoy dispuesto a colaborar -. Analizando las cosas Farfa no podía hacer nada contra esa mujer solo con su declaración pero si la reputación de ella estuviera hundida estaría a mano.

- Duque Rain -. Se acercó dulcemente al Alfa. -¿Puede decirme más sobre la duquesa Norm?

- Es la hija mayor del márquez Lout, en total tuvo 2 hijos aunque trato de tener más pero por problemas de fertilidad con su esposa no pudieron, desde joven ella fue entrenada para ser esposa.

- Es lógico -. Comento Farfa. - Es el deber de los Omegas, Betas y Alfas femeninos.

- Bueno, su matrimonio fue un acuerdo entre ambas familias, el duque Vincent Norm Mager quería expandir sus influencias y como el marques Lout es dueño de una armería y el es comandante del ejército luna, así que, era una buena oferta, el duque esperaba tener un heredero Alfa pero su único hijo de 3 meses es un Beta como su madre, realmente hay muchos criados que piensan que solo están juntos por compromiso, pero, igual él probablemente querrá volver a intentar tener un alfa.

- Aún así hay asperezas en su matrimonio -. Al analizar la situación se dió cuenta que solo hacía falta un empujón para destruir ese matrimonio y si el primer hijo del ministro de comercio lo había insultado tendrían que compartir el mismo castigo.

***
- Estos son papeles reveladores de magia -. Gin y Kasim fueron a una zona boscosa apartada para verificar que el Omega poseía alguna habilidad mágica. - Solo necesitas tocarlo y dependiendo del color o la forma que tomen sabremos que tipo tienes.

Una vez aclarado su blanca mano tomo el papel, el cual, mostró un destello para después dar un color verde y rosa con unas flores extrañas que parecían rosas pero en el centro tenía un pistilo amarillo tenía un tono al principio rosa después rojo y finalmente azul el tallo era amarillo con erde como siguiera un bastón de navidad.

Ambos se quedaron sorprendidos, parece que es elemento de tierra o habilidad de cultivo, ambos buscaron en el libro pero a pesar de que se parecía a ambos no era exactamente ninguna.

- Raro -. Comento mientras sus grandes manos morenas revisaban el libro.

- Tal vez en otro libro lo podamos encontrar -. Comentó el pelinegro.

- Puedes tener razón.

Así que ambos se dispusieron a ir a la biblioteca y buscar pero parecía que todos los libros tenían lo mismo, no se encontraban registros de ese dibujo, incluso en los más antiguos, al rendirse en ese lugar fueron a la casa Melet, en donde se encontraban una colección de libros tan grande que ocupaba su propio cuarto (el cual más bien parecía un salón con puertas).

- No me esperaba encontrar un lugar donde uniera tantos escritos, solo en mi casa -. Hablo Kasim asombrado.

- Mi hermano es aspirante a ser el próximo aprendiz y convertirse en ministro de magia, así que adquiere cada libro nuevo que sale, además mi padre dice que el conocimiento es poder -. Aclaro Gin.

- Eso es bueno -. Ambos rebuscaron en toda la habitación incluyendo los que no eran secciones de magia para no dejar nada fuera de su alcancé, pero aún así no encontraron nada que explicará que hechizos tenia la capacidad de hacer.

- ¡Es increíble! - Gin se acostó sobre el piso de la biblioteca agotado.

- Quiza -. Kasim empezó a acostarse al lado del Omega de modo en que sus cabezas de la parte superior estaban casi juntas. - Tú tipo de magia es algo nuevo o una derivada agricultura o tierra.

- ¿Y si? - De repente Gin pensó en algo que los podia ayudar. - Buscamos la planta que salió.

Con eso en mente ambos se dirigieron al jardín trasero antes de que el encargado se fuera.

- ¡Jason! - Grito Gin lo cual llamo la atención del jardinero, volteandose para ver al Alfa y al Omega caminando hacia él.

- Joven maestro -. Hizo una reverencia.

- Jason, lamento molestarte cuando ya te vas, pero, necesito saber si reconoces está flor -. Mostró su papel, el hombre se sorprendió por el diseño.

- Joven Gin -. El hombre beta estaba sorprendido. -Esta planta, ¿De dónde la sacó?

- Es una larga historia.

- Se llama Amer es una flor muy extraña que tiene un gran poder -. El hombre regreso al cobertizo, para, después salir con un libro en las manos, husmeando un poco encontró la flor. - Si es tratada con respeto y amor hace que la flora sea prospera, desprende un aroma extremadamente rico y el ambiente rico en nutrientes, sin embargo -. El hombre tenía una expresión de angustia. - Si la flor se siente amenazada, olvidada o agredida su olor se convierte en un potencial veneno para cualquiera que esté en contacto con ella, además tiene la capacidad de volver a la flora como una potencia arma y eso puede ser posible con un solo ejemplar.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora