- ¿Porqué nunca me lo dijiste? - Valka estaba en el cuarto de su hijo menor curando el nuevo golpe en su mejilla.
- ¿Porqué? - Entre lágrimas confeso. - Dijeron que tú no me querías y que yo era inferior por ser Omega, así que yo-yo -. La Alfa lo abrazo.
- A pesar de que puedo ser dura a veces -. Coloco más fuerza en el agarré. - No tengas en duda que yo te amo -. Esta vez las lágrimas de Gin fueron reales, nunca pensó escuchar esas palabras de su madre, pensó que no le importaba como se sentía.
***
- Oigan -. Jacke quien se encontraba en la entrada pregunto. - ¿Soy yo o hay una reducción del personal?- Eso no es misterio -. Respondió su mamá.
- ¿Por? - Matt también estaba dudoso unas eran muy buenas en su trabajó, carismáticas con los invitados y tenían una muy buena conversación.
- Digamos que ya encontré la razón de los moretones de tú hermano -. Ambos se quedaron impactados, ¿Quién en su sano juicio se atrevería a ponerle la mano al hijo de un ministro?, Al poco tiempo se reveló la presencia del ministro de comercio.
- ¿Dónde están? - Dijo con seriedad.
- En el subsotano iba para allá -. Repente el Alfa fue con ella colocansose enfrente, los hermanos pensaban que la detendría para evitar que ella hiciera algo de lo que se arrepentiría.
- No empieces sin mi -. Una sonrisa de dibujo en ambos rostros.
Los hermanos se quedaron estupefactos, ¡¿Tan graves eran las heridas de su hermano?!
***
En la habitación Revena traía un té de limón y unos pasteles para Gin por órdenes de la señora de la casa.- Cada día me sorprendes más -. Comento la empleada.
- ¿Por qué?
- Pensé que no se atrevería a confesarle a sus padres lo que esas personas le hacían -. Recordaba como a pesar de que ella en su vida pasada le animaba a decirles a sus padres como lo trataban pero siempre se dejaba guiar por las palabras de los empleados que lo repudiaban.
- No podía quedarme callado siempre - . Respondió con algo de nostalgia.
- Gracias.
- ¡EEEEH!, ¿Por qué me agradeces? - Gin nunca pensó escuchar eso solo por decir la verdad.
- No sabes la impotencia que sentía cuando te encerrabas en tú habitación y venía a curar tus heridas, quería darles una lección a esas personas.
- Creo que yo debería agradecerte -. Contesto, tomando por sorpresa a la mujer beta. - A pesar de que pusiste irte y buscar un mejor trabajo preferiste quedarte aquí trabajando con alguien como yo.
- ¿De que está hablando? - Alzó la voz. - Yo siempre he estado agradecida con su familia por permitirme trabajar aquí para ayudar a mi familia cuando y ni siquiera tenía referencias o buen estatus, y a usted por permitirme estar a su lado, no hay mayor honra que eso, me permitió conocer que usted no era un niño mimado sin algún propósito en su vida pero me demostró que es un joven incomprendido con el único deseo se amado.
- ¿Eso? - Gin no podía creerlo sabía que ella era la persona que mejor lo entendía pero nunca pensó llegar a practicamente conocerlo mejor, lo cual le hacía cuestionar, ¿Porqué en su vida anterior renunció de pronto si ambos estaban bien?
***
Cuando alguien cumple la mayoría de edad (16 años) en este país es celebrado con una gran fiesta en este caso la primera hija del márquez Luis Benson, la Srta. Lizbeth Todd de Benson, el márquez quería que la fiesta fuera lo más especial así que no solo estaban las familias más nobles del país si no que también trajo invitados extranjeros como de Bail, Xiankui, Tarum, entre otros.En la primera vida Gin pensó que Selyn lo invitaría a bailar y a hacer pública y oficial su relación pero en cambio invito a Farfa haciendo su relación oficial y dejadolo solo por el resto de la noche en ese entonces tenía la cara horrible como si estuviera molesto pero realmente estaba destrozado, aun así siempre trataba de parecer fuerte sin que las emociones lo dominaran.
Como en su primera vida la familia real constaba del rey Morat Reinold Magnus Turqui (Alfa dominante), la reina Marin Belmor (Omega dominante) la cuál era una copia de Selyn en femenino, el príncipe heredero ( Alfa dominante) y la hermana menor Bela (Beta) era igual que su madre, con ellos llegó Lanister estaba con ellos traía puesta una especie de vestido elegante azul transparente, al igual el primer baile fue con el príncipe heredero.
Se escuchaban comentarios como.
"Valla el príncipe heredero ya tiene un interés, ¿No es un empleado?, Esto es historia un sirviente ganándose el corazón de un príncipe, Es hermoso ese Omega, Toda una belleza, Lindura, Felicidades príncipe, Le tengo envidia".
Antes le habrían afectado esas palabras pero ahora eran vagas, es más se sentía feliz de que ya no tendría a Selyn en su vida así podria seguir con ella sin preocuparse por qué lo inculparan en el futuro por una supuesta obsesión.
La primera parte de la noche fue transcurriendo con normalidad, el príncipe y su acompañante fueron el centro de atención del evento, a la par muchos pretendientes y nobles felicitaban a la hija del márquez, pero Gin estaba algo aburrido, sus padres habían ido a saludar a los nobles y sus hermanos estaban con sus amigos o compañeros del trabajo si no fuera por el libro que trajo estaría más desesperado, no tenía muchos amigos porque sentía que lo considerarían poca cosa, después de todo era el único Omega en una familia de alfas para la sociedad era la vergüenza de la familia, hasta persona que ellos mismos lo odiaban.
Pero ahora con el apoyo que su madre y padre le mostraron dudó que le desagradara a sus familiares, en si la fiesta era buena pero él se sentía solo, además las personas se le quedaban viendo como si fuera un bicho raro por la ropa que vestia y el corte que llevaba, pensaba en despedirse de la chica y pedirle a sus padres poder retirarse temprano, al dirigirse a la pista para ir con sus padres una rosa se atravesó en su camino.
- Tiempo sin verte -. Al dirigir su vista al dueño de la voz noto a un hombre alto de piel morena, cabello negro llegando a la espalda alta, ojos morados, esbelto y con un traje elegante.
- ¡Kasim! - Grito Gin con alegría y entusiasmo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Random¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de corregir tus errores del pasado? Gin Melet la oveja negra, siendo un Omega dominante en una familia de alfas sintiendose todos los días inferior y creyendo que su familia lo despreciaba, cambia después de mo...