Capitulo 6 "Familia"

572 66 9
                                    

Una vez tranquila el Omega le ofreció trabajar en su casa, la mujer acepto con gusto después de que el más joven de la casa le ofreciera un pañuelo y un te para calmarla, la mujer le comento que era beta, tenía el cabello castaño oscuro, piel morena, y ojos verdes, además de decirle que su nombre era Janeth.

Al salir del cuarto se topo en las escaleras con alguien frío y calculador.

- Hola padre -. Saludo e hizo una reverencia, él hombre se acercó a él mirando su cara y cuerpo.

- Gin -. Hablo en tono serio. - ¿Hay algo que te paso mientras estabas fuera? - Al parecer el creía lo mismo que su madre.

- No padre, todo estuvo perfecto -. Respondió con una gran sonrisa pero, el alfa aún parecía dudoso en creerle.

- Acompáñame -. Ordenó en un tono serio, sin querer contradecirlo, el Omega lo siguió en silencio, hasta un cuarto de huéspedes donde había un medico con su madre quien tenía los brazos cruzados.

- ¿Qué sucede? - Pregunto extrañado el pelinegro.

- Tú padre no está muy conforme con el diagnóstico, así que mandó a llamar a otro doctor para ver si algo más pasó -. El tono de la alfa era duro.

- Bueno, comencemos -. Dijo el médico prosiguiendo a revisar a Gin, haciendo el mismo examen que el anterior.

***

- Bueno puedo decirles que, probablemente, sea un cambio de actitud por su celo.

- Te lo dije -. Replicó la mujer.

- Valka -. Dijo su esposo algo ansioso.

- Además aparte del golpe en su mano, note algunos moretones en su espalda, brazos, piernas y estómago -. El alfa se quedó en shock mientras que la Sr. Valka estaba más enojada. - Sr. Olivera, no parecen recientes -. El doctor se dirigió al jefe de la familia. - No hay nada a ciencia cierta pero, lo más probable es que su cambio de actitud sea debido a los cambios que presentan en el celo, lo de los golpes, espero que encuentren al responsable -. Terminando se retiro dejando a ambos alfas solos.

- ¿Ahora me crees Olivera?

- Lo siento -. El hombre se sentó. - Pensé que su cambio de actitud era lo más grave.

- Aunque lo es -. La de pelo azul se sentó junto a su esposo tomándole la mano. - ¿Coincidimos con que ahora tenemos que averiguar otra cosa? - El Sr. Olivera miro con amor a su esposa mostrándose mutuo apoyo antes de darse un tierno beso.

- Si -. La morena se recostó en el hombro de su esposo.

- ¿Hace cuánto tiempo no nos besamos?

- Desde que perdimos a....

Ambos se quedaron callados ninguno quería arruinar su momento recordando tiempos tristes.

***
- ¡Mis señores! -. Blue uno de sus pajes los llamo y anuncio. - ¡El primer maestro Matt Melet y el segundo maestro Jacke Melet han regresado!

La puerta se abrió mostrando a dos hombres alfas dominantes como su padre, pero eran totalmente diferentes, el mayor era moreno con el pelo negro, los ojos cafés, además vestía de una manera impecable como todo un noble de primera a sus 23 años era el asistente principal del ministro de magia siendo un superdotado, sin embargo su segundo hijo era todo lo contrario no solo por la apariencia puesto que el tenía el pelo azul marino, pien blanca, ojos grises tapados con un antifaz color plata, su atuendo era algo extravagante un traje de torero con una playera tipo blusa sin los botones de arriba, además, actitud de ambos hermanos era distinta ya que Matt era calmado y reservado Jacke era un desastre, despreocupado, sin embargo el también era un prodigio con solo 21 años ya era un caballero de nivel oro todo gracias a sus habilidades en distintos tipos de artes marciales, fuerza sorprendente y a su magia particular.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora