Ese gesto de un Alfa que es considerado uno de los más codiciados sorprendió a la audiencia, dejando de lado el escándalo de la duquesa, primero un principe que no mostraba emociones y ahora un duque que rechaza a todos sus pretendientes.
El Duque Rain Flem Botton es un Alfa de gran prestigio su familia es la encargada de varias propiedades, no solo es poderoso sino que su apariencia no decepciona su cabello es totalmente negro su piel blanca, con unos ojos dorados que enamoran a cualquier Beta femenino u Omega y un cuerpo musculosos, además de ser un gran mago del estilo metal y ser un gran caballero en el arte de la lanza.
- Por favor -. Se dirigió como todo un caballero a Gin. - Me concede está pieza.
Con duda Gin no quería otro acompañante pero al sentirse acorralado acepto bailar solo una pieza, tomándolo con nervios de la mano.
Rain se dirigió agarrando al Omega de su mano a la pista, sonaba de fondo una canción lenta y sin duda ellos eran el centro de atención.
- Dime, ¿Te sientes incómodo? - Pregunto el duque con una sonrisa.
- Esque creo que somos el foco de atención -. Contestó con una sonrisa.
- Me parece ilógico que se sorprendan por un par de amigos conviviendo.
¿Qué?, Pienso Gin, es verdad que en su infancia Rain era su único amigo, pero en su adolescencia cuando el tenía 14 años no se habían vuelto a hablar.
- Si -. Trato de dar una sonrisa. - Se que me he distanciado -. Acercó su cuerpo al Omega. - Pero estos años han sido difíciles -. Las personas seguían con la mirada en ellos.
- Me imagino que no fue fácil, cuando asumiste el cargo de tu familia.
- Así es, me ha costado trabajo mantener un equilibrio entre mi vida personal y familiar.
- Pero parece que has estado mejor -. Los movimientos que se hacían eran más rápidos -. Me da gusto escuchar eso.
- ¿Te gustaría que nos pongamos al día? -. El duque parecía feliz por estar bailando con el Omega.
- Claro.
- Dime, ¿Cómo está la relación con tus padres?
- Ha ido mejorando, ¿Cómo está tu mamá?
- De mejor humor desde que asumí el liderazgo.
- ¿Y tú sobrino? -. El hombre se quedó pensativo un poco.
- Desde lo que le pasó a su padre tuve que internarlo pero hace un año está mucho mejor, así que, pudo volver a casa.
- Gracias por aceptarlo -. Gin se vio verdaderamente feliz lo que hizo sonrojar al duque.
- Bueno el no tiene la culpa de las acciones de sus padres, es más, no ha querido ver a su madre.
- Espero que se recupere pronto.
La canción termino, Rain le iba a pedir a Gin que le contara de su familia pero, el Omega fue abrazado y apartado del duque por Alfa ya muy conocido.
- Príncipe Kasim -. Ahora era el duque Flem quien hacía una muñeca forzada.
- Duque Rain -. Kasim en cambio mantuvo la actitud fría que había tenido con todos.
- Me parece que nos interrumpió mientras nos estábamos poniendo al día.
- Que coincidencia -. Miro al confundido Omega por la tensión en el aire. - Nosotros también estábamos hablando de eso.
- ¡Disculpen! - El príncipe Selyn quien ya estaba harto de que dos Alfas estuvieran con su Omega los interrumpió ignorando a Farfa dejándolo solo. - Me parece que es hora de que ustedes se planteen en conocer a otras personas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Random¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de corregir tus errores del pasado? Gin Melet la oveja negra, siendo un Omega dominante en una familia de alfas sintiendose todos los días inferior y creyendo que su familia lo despreciaba, cambia después de mo...