- Majestad -. Un sirviente entro a la oficina del príncipe Selyn, él solo lo miro.
- ¿Cuál es la razón de su interrupción? - Hablo serio.
- El hijo menor del ministro de comercio, dice que quiere verlo, le dije que estaba ocupado pero él...
- Dejalo pasar -. Expreso una sonrisa, sabía que Gin volvería a él en cuanto, se fuera su diversión, una vez que entro, el príncipe se levantó y camino hacia el Omega. - Dime, ¿Qué te trae por aquí? - Trato de tomarlo de la mano pero el pelinegro se apartó.
- Seré claro -. La voz de Gin era dura. - Vine a pedir la pena mínima para el hijo del marqués Lout.
- ¿En serio? - Selyn se puso serio de golpe. - Sabes -. Camino de regreso a su escritorio. - ¿Qué ese hombre atacó directamente a Farfa -. Se volvió a sentar mientras que el joven maestro lo siguió. - El es la persona más importante en mi vida, así que digas lo que digas o hagas lo que hagas, ese hombre será ejecutado -. Su mirada era arrogante, esperaba que Gin le rogara y se humillara, hasta el punto de tener intimidad en esa oficina para ayudar a su hermano, ya que no había otra razón para pedir piedad por el hijo de un pobre marqués.
- Entonces, ¿No planea cambiar su postura? - Lo miro sin emoción.
- No.
- Bien -. Dejo ver unos folders. - Entonces si usted se encarga de ese asunto, yo me encargaré del asunto de lady Lanister -. Esa frase lo impacto, Gin se giro para irse.
- ¡Espera! - Gritó. -¿A qué te refieres? - El Omega se giro.
- Lady Farfa, comenzó un rumor, donde daño gravemente a una duquesa, sabe que el castillo por eso es pasar de 6 meses a un año en la torre del silencio -. Una vez más se volteo para irse pero cuando tomo la manija de la puerta, su mano fue tomada por otra.
- ¿No tienes empatía? - El príncipe estaba preocupado y enojado.
- ¿Porqué crees que quiero ayudar a Dane Lout Jont?
El ambiente se quedó en silencio hasta por unos minutos.
- Solo puedo exiliarlo -. Le contesto Selyn.
- Bien -. Quería irse pero el príncipe entrelazó sus dedos y le dio la vuelta al Omega.
- Sabés, te extraño -. Le confeso, pero, Gin no reacciono, solo movió su mano bruscamente, le dio la información que tenía. - No puedes aceptarme por que tengo amante -. Se rió. - ¿Qué no puedes llevarte bien con él?, podrían llegar a ser mejores amigos.
- Yo no sabía que su madre era la mejor amiga del segundo hijo del duque Turjan.
Ese nombre si lo hizo enojar, como se le ocurría comparar a alguien con esa cosa llamada Daihan Turjan, pero, le dió oportunidad a Gin para irse.
***
Al regresar a su casa su padre estaba en la puerta de entrada con los brazos cruzados.- ¿A dónde fuiste? - Pregunto con seriedad.
- A ver al príncipe -. Contestó.
- Fuiste a prisión -. Le respondió con una mirada sombría.
- Tenía que hacerlo.
- ¿Qué tenías que hacer?
- La vida de una persona estaba en juego.
- ¿De quién?
Una vez explicando la situación, no se podía decir que el ministro estaba feliz, sin embargo, estaba más relajado.
- La próxima vez que quieras salir, tendrás que avisarme directamente o a tu mamá.
- Si padre.
- Deja de hablar tan formal conmigo -. Eso sorprendió a Gin, ¿Porqué ahora le pedía que quitarán las formalidades? - Esta bien si solo me dices papá y ocupas algún diminutivo -. El Alfa se dirigió a la sala avergonzado, su hijo lo siguió, para encontrarse con su familia, cuando su mamá lo vio inmediatamente, salto del sillón para abrazarlo.
- ¿Dónde has estado? - Preguntó angustiada al notar un cierto olor. - ¿Porqué hueles feromona de Alfa?
- ¿Eh? - Al acercarse a su ropa noto que olía a lima.
- Llama al doctor -. Ordeno el jefe a las empleadas.
- No -. Protestó el menor. - Solo estuve cerca de uno, no paso nada -. Al acercarse y olerlo el ministro noto que no era un aroma natural, querían que su hijo entrara en celo.
- Dime, ¿No sientes nada?
- No.
- Llama al doctor -. Pese a las protestas del Omega, el doctor fue a su casa, al ver el problema saco un frasco que contenía feromonas de un Alfa en rut.
- Te sientes mal -. Cuestionó el doctor.
- No -. Fue una respuesta simple, pero en cuanto sus hermanos entraron fueron a ver quien estaba en rut, al ver al doctor en su casa fueron con su mamá.
- ¿Porqué Bob Clenn está aquí? - Pregunto Matt.
- Digamos que tenemos dudas sobre el olfato de tu hermano.
- Señores -. El doctor los llamo.
- ¿Y? - El Alfa mayor está impaciente.
- Revise sus glándulas pero no parece haber alteraciones y su olfato está bien, solo -. Se quedó callado por un momento. - Parece que él no reacciona a las feromonas de un Alfa -. Hubo un silencio, hasta que el doctor siguió. - Es un caso único, al parecer él si puede hacer que los Alfas entren en celo o pierdan el conocimiento -. Recordaron que la primera vez que entro en celo sus hermanos y algunos empleados se desmayaron. - Si me permitieran una muestra de su sangre o de sus feromonas podría dar un dar un diagnóstico más exacto.
- No -. El jefe de la casa ordenó. - Su trabajo se ha completado -. Pido a dos empleados que lo saquen, el doctor temeroso por la reacción del ministro, no pregunto por más y se marchó.
- Gin -. Su papá parecía más angustiado. - De ahora no puedes ir solo a cualquier lado tienes que tener una escolta de mi confianza, no me interesa si solo sales a la esquina, no estés solo afuera.
Los 3 hijos se sorprendieron, parece que el doctor le había dicho algo a su papá que lo alertó.
- ¿Porqué?
- Es una situación especial -. El Alfa mayor miro a sus hijos. - En unos días tendremos una plática -. Dicho esto llevo a su esposa a su habitación.
***
Gin se preocupo por la reacción de su papá, también, le sorprendió que su papá no quería que le dijeran padre como siempre lo hace.Para despejarse fue al jardín viendo una planta casi marchita, al acercarse y colocar sus manos sobre la flor comenzó a rejuvenecer y dar brillo, al igual que el suelo de alrededor.
Decidió si, quería entrar a esa academia era mejor entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Random¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de corregir tus errores del pasado? Gin Melet la oveja negra, siendo un Omega dominante en una familia de alfas sintiendose todos los días inferior y creyendo que su familia lo despreciaba, cambia después de mo...