Una mujer beta de pelo castaño largo y ojos verdes despertaba exaltada, una vez calmada fue al baño para enjuagarse y al ver su reflejo en el espejo pensó.
- Otra vez ese sueño -. Al bajo la cabeza y colocó una cara deprimida. - Aunque no lo parezca recuerdo mi vida pasada, aunque muchos la relacionarian como vida futura, regrese un siglo antes de todo esto, a un país y continente nuevo, mi nombre es Julia Dren.
Se preparó para salir a trabajar ahora era una abogada reconocida por ir encontra de personas poderosas por delitos mayores, no permitiría que las personas ricas se salieran con la suya solo por su poder, aveces le llevaban amenazas o insultos. Además de eso era una activista por los derechos de los omegas, la gente se preguntaba porque el era uno de los mayores activistas si era un beta, o porque muchas veces defendía gente de escasos recursos si el era muy reconocido, jamás les dio una respuesta porque no lo entenderían.
- Mamá -. Una Omega se abalanzó sobre la mujer beta dándole un fuerte abrazo. - Finalmente me gradué.
- Felicidades Mía -. Dijo con entusiasmo mientras sus 6 hermanos iban a su dirección felicitando a la chica, no eran sus hijos biológicamente sus hijos, eran 4 omegas 2 betas y un alfa todo tenían historias como abusos, prostitución, adicciones, los cuales llegaron a su despacho, así decidió quedarse con ellos, la mayoría le decía que los dejara en un lugar de acogida, no podía hacerlo, sería como si los abandonará, muchos creían que era porque Julia era huérfana y se crío en un orfanato, el cual se descubrió que era practicado de abuso infantil, desvíos de fondos y que para sobrevivir a el tenía que ser o matón o ayudante.
Pero realmente era porque, sabía lo horrible que era que tus propios familiares te dieran la espalda.
Pasando los años sus hijos eran aceptados en trabajos importantes como biólogos, químicos, congresistas y uno de ellos siguió los pasos de su madre y estudio leyes hasta lograr ser juez.
- ¿Porqué peleaste tanto por los derechos de los Omegas si tú eres beta?, ¿Conociste a alguien que era Omega o es por algún familiar? -. Cuestionó Jonathan.
Julia se quedó pensativa antes de sonreir y contestar.
- Si hubiera alguna razón, me iría porque se como es estar en sus zapatos, tú eres alfa pero viviste una situación parecida a los omega, por eso eres tan empático con ellos.
Jonathan entendió y abrazo a su mamá llorando.
- Algo paso no es así -. Después de contar como en su dolor por haber perdido a su hermano Omega, trato de matar al asesino pero una vez detenido, le gritó que solo era una fachada el de ayudar a los Omegas porque el no era uno, una vez calmado subió a su cuarto.
Mientras Julia miraba por la ventana recordado su pasado y sintiendose mal por que en su vida pasada si se hubiera dedicado a resolver este tipo de conflictos en lugar de desquitarse con las personas que lo hacían sentir peor hubiera mejorado, pensándolo mejor había un hombre que siempre estaba con él y apesar de que era seri siempre lo apoyaba.
- ¿Quién era? - Se preguntaba abatido.
***
A la mañana siguiente apesar de que a las sus hijos, nueras y yernos le decían que no se moviera sin supervisión, se fue a su biblioteca buscando un libro, sobre una historia mitológica, siguiendo en un estante noto un libro de color negro sin título.
- Raro -. Hablo con duda y con curiosidad comenzó a leerlo, solo le basto unas cuantas páginas para saber que el primer capítulo relataba el día en el que murió. - ¿Qué? - No sabía porque estaba eso pero la curiosidad le ganó y comenzó a leer el libro completo.
En las siguientes hojas relataban como su padre lo encontró después de muerto y asesino a todos los caballeros que lo ocasionaron, fue enterrado en ¿Tarum?, El país vecino, no se especificaba pero su familia reunió a un pelotón, masacrando y derrocando al reino de Sketch junto a Tarum, otros reinos y pueblos que estaban en contra de ese país, en el proceso sus hermanos murieron, su madre termino en coma, un príncipe mato a su ex el príncipe Selin y su padre murió peleando contra el rey, su última palabra fue.
-¡Gin has sido vengado!
***
- Sufrió un shock -. Explicaba el doctor.- ¿Porqué se pondría tan mal por un libró? - Decía Leo uno de sus hijos omegas.
- A esa edad las personas soy muy sensibles, cualquier emoción fuerte puede dañarlos.
- ¿Podemos pasar a verla? - Pregunta Dalia.
- Claro pero no la estresen -. Llegando tanto hijos como cónyuges la acompañaron pero cuando llegó la noche solo Viri una la más joven se quedó con su novio.
- ¿Estas seguro de que no te molesta estar aquí?
- Se lo que se siente -. Su prometido le aseguraba. - Recuerda que mi padre estuvo internado por un tumor.
- Gracias lo abrazo.
A la mañana siguiente Julia despertó, de sobre salto aunque los doctores lograron calmarla su mirada seguía perdida.
- Mamá, ¿Estás bien? - Pregunta Reí.
- Estábamos preocupados.
- ¿Te duele algo?
***
Cuando salieron del hospital, a sus hijos se les hizo raro que al ir a la iglesia su mamá se quedará después de que se fueran, hincandose pero sin saber qué hacía.- ¡Por favor quiero regresar! - Pedía hinchada. - ¡Quiero resolverlo!, ¡Porfavor!
Rezaba todo los días para volver a su vida anterior y arreglarlo todo, pasaron los años y apesar de seguir rogando siguió presente con su familia y sus nietos hasta el último día de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Random¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de corregir tus errores del pasado? Gin Melet la oveja negra, siendo un Omega dominante en una familia de alfas sintiendose todos los días inferior y creyendo que su familia lo despreciaba, cambia después de mo...