Después de evitar que su madre regañara las personas por no cuidar a su hijo, su madre a claro que hasta su corte de cabello era su decisión, volvieron a casa con su hijo sin separarse y su mamá dándole seguridad aunque por momentos se veía algo frustrada.
- ¿Te molesta que te abrace? - Le pregunto con duda.
- ¡No! - Dijo precipitada mente abrazandolo. - Solo estoy preocupada, me enviaron una carta en donde yo estaba diciendo que actuabas raro, que te sentías mal y que tú celo había terminado en solo 1 día.
- Enserio no es nada.
- Ese hombre me va a escuchar -. Su tono era duro. - Le dije mil veces que te dejamos solo en esa casa, pero como siempre, "Tenemos que hacer muchos viajes", " Los muchachos no estarán en casa", "Nadie puede resistir su celo". - Golpeó la puerta. - Si Olivera no me hizo caso antes, ahora sí lo hara.
- Él solo pensó en mi seguridad -. Se acurrucó con su mamá.
***
Llegando a su casa noto que estaba muy tranquila, a pesar de que su madre le pidió a una persona que se llevará su maleta, Gin insisto en acomodarla el mismo.- Llama al doctor -. Dijo a la misma perdón una expresión de preocupación.
Entrando la recibió una persona que él extrañaba demasiado.
- Joven Gin que bueno que... - Salto a sus brazos emocionado.
- Revena te extrañé -. La abrazo como si hubieran pasado años, lo cual la mujer beta de 37 años con el pelo castaño, ojos cafés y piel blanca correspondió.
- Gin, yo también te extrañe, pero, ¿Porqué tú cabellos es cortó? ¿Y qué...?
- Revena Lotmer -. Una voz femenina autoritaria hizo que los dos mirarán a la puerta. - Lleva la maleta de mi hijo a su habitación y trae algo de té.
- Si señora -. Gin quería seguirla pero...
- Gin ven conmigo.
Su madre se lo pidió, se fueron al patio, al omega casi se le vuelven a caer las lágrimas, esté era el lugar donde venía cuando estaba triste y quería estar solo.
- Gin.
- Dime -. Un abrazo cálido de la mujer lo dejo extrañado.
- Dime, ¿Alguien te hizo algo?
- No
Parecía que no creerle, así que en la tarde llego un médico, hizo un análisis completo, al final no notaron nada extraño ni siquiera en su cabeza.
- Bueno señora -. El doctor se acomodo las gafas y dictaminó. - Puedo decirle que hay cierto abuso físico en el chico.
- ¡Lo sabía!, Mi niño no es así, cuando encuentre al imbecil voy a...
- Sra. Boiko, eso no fue lo que desestabiliza a su hijo.
- ¡Entonces! - Esa loba respondió con miedo y el corazón encogido.
- Hay veces, en las que ya sean alfas y omegas después del celo o de algún evento relacionado con el desequilibrio de las feromonas -. La alfa recesiva casi rompió la taza de té que tenía en sus manos a lo que el medió midió mejor. - Dejémoslo en el celo, son casos raros pero ocurren, no hay de que preocuparse, no parece ser agresivo o psicópata, simplemente deben, ayudarle.
- ¿Cómo?
- Estando con él, darle actividades, como baile o cocina, varias personas tienen pasatiempos, les ayuda desarrollarse.
- Señora el teléfono -. Un hombre le aviso a la mujer que alguien la buscaba, ella le dirigió una mirada al médico.
- Discúlpeme -. Dijo agradeciendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
De Todo¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de corregir tus errores del pasado? Gin Melet la oveja negra, siendo un Omega dominante en una familia de alfas sintiendose todos los días inferior y creyendo que su familia lo despreciaba, cambia después de mo...