Capitulo 8 "Kasim"

515 69 4
                                    

- No te olvidaste -. Respondió el moreno con una sonrisa.

- Eres inolvidable -. Contesto Gin. - ¿Eres invitado?

- Si, en la parte de los anfitriones están mi madre y mi tío.

En un balcón se observó a la reina Regente de Tarum Juliá Keisen de Lux y al Virrey Tristán Lux Winter y al segundo segundo de Tarum.

- Pensé que no te gustaban estos eventos.

- No, pero quería verte -. Instintivamente Gin se sonrojo por su respuesta.

- No digas eso.

- Eres mi mejor amigo y quería verte, además de darte una invitación.

- ¿A? - El príncipe extendió su mano hacia el Omega.

- Si me concedes está pieza -. Con un poco de duda el peli negro agarro su mano para después dirigirse a la pista de baile, moviéndose con una canción lenta.

- Y, ¿Cuál es la invitación? - El rey le dio una vuelta a su acompañante.

- Mi coronación es dentro de un mes y quería invitarte personalmente.

- Eso es una sorpresa contigo.

- ¿A qué te refieres? - Se movía de un lado a otro hasta que se retuvieron dando vueltas en un mismo lugar.

- Tú siempre envías tus invitaciones por carta -. Se detuvieron para después separarse con las manos aún unidas haciendo una reverencia. - Dices que estás demasiado ocupado y solo vienes cuando tú madre o tío te obligan -. Guardo silencio por un momento.

- He decidido que, siendo una persona especial quiero ser yo quien te diga sobre un evento importante personalmente.

Esto a Gin se le hacía raro originalmente Kasim no había venido a esta fiesta y la invitación para su coronación llegó por carta como él le habia dicho, una vez había leído una libro donde el protagonista, descubre que tiene la habilidad de cambiar el pasado y aunque solo quiere salvar a su amiga (interés amoroso), por cada mínima acción cambia la vida de los demás, así que pensaba que ese también era el caso aquí.

- Gracias amigo -. Colocó su cabeza en su hombro mientras seguía bailando, lo cual provocó un sonrojo en el alfa dominante, pensadolo a profundidad ahora tenía a un Kasim más expresivo el siempre era serio y parecía que no tenía sentimientos hacia las personas.

Sin percatarse de que un alfa dominante con el cabello morado, de tez blanca y ojos azules los veía a lo lejos con re celo.

- ¿Y regresas mañana? - Pregunto Gin después de terminar la canción.

- No, yo pensaba...

- Disculpe -. La misma persona que los había estado observando desde que ingresaron a la pista los interrumpió. - Príncipe Kasim -. Hizo una reverencia hacia el alfa a los que el también le respondió.

- Príncipe Selyn -. Su tono está vez era duro y sin una pista de emociones como siempre lo hacía.

- Me parece que es hora de bailar con alguien diferente -. Dicho esto dejo a Farfa con el moreno y se llevó al Omega dominante.

Otra vez era una canción lenta pero Gin no se acercó tanto como con Kasim.

- ¿Incómodo? - Pregunto Selyn algo enojado.

- Si, la gente está empezando a murmurar -. Al dar un vistazo se veía como la gente se acercaba unas con otras y hasta en la misma pista la gente seguía hablando, preguntandose, ¿Porqué de repente el príncipe heredero cambio de pareja? Y más aun, ¿Porqué solo cuando el primer príncipe de Tarum comenzó a bailar con el Omega raro?

- ¿Y eso que tiene de malo? -. Su tono era duro tratando de pegar más al Omega a su lado. - Tú y yo somos...

- ¿Qué somos? -. Se aparto más de él. - Nunca formalizamos ni siquiera una amistad y se ve feliz con el joven Lanister.

- ¿Estás celoso? - Cuestionó con una sonrisa.

- No usted puede tener relaciones con quien quiera después de todo es joven y soltero -. En cuanto oyó la palabra soltero se puso blanco, acaso, ¿No había quedado claro que estaban juntos?

- Tú, ¿Cómo puedes... - No termino, de repente Farfa llegó corriendo a sus brazos llorando.

- ¡El príncipe Kasim no quiso bailar conmigo!

En eso Gin sintió una mano enorme en su hombro.

- Sabes, no me gusta el habiente -.Le susurraron. - ¿Y si mejor nos vamos al patio? - El pelinegro lo siguió hacia el jardín mientras el rubio seguía llorando y el alfa seguía mirando a la pareja alejándose.

- Valla -. Un invitado que se encontraba en el balcón con los Benson.

- ¿Qué sucede? - Hablo el jefe de la familia Melet.

- Parece que uno de tus hijos está siendo cortejado por un miembro de la familia real de Tarum.

- ¿Qué? - La reina regente Juliá pregunto por ello.

- Miren ustedes mismos -. al Observar por el balcón se observo como el menor de los hermanos un Omega recesivo de pelo morado ojos rosas pastel y su piel blanca hablado con el segundo hijo de los Melet.

- Yulson -. Respondió el virrey Tristán un hombre de pelo morado, ojos rosa pastel, con una expresión autoritaria.

- Espero que no les moleste -. La reina se dirigió hacia los Melet. - Es solo un adolescente.

- No se preocupe -. La alfa le contestó a la Omega recesiva. - Es normal a su edad.

- Muchas gracias.

- Yo me refería a su hijo -. El padre de Lizbeth corrigió, al cambiar su punto de vista noto como el hijo mayor se iba acompañado por el hijo menor de los Melet, a diferencia de cuando el menor estaba coqueteando con su segundo hijo, al ver al mayor se pusieron tensos y ansiosos, no sabían a donde iban.

***
En tanto afuera de la casa Belmor se encontraban Gin y Kasim.

- No le gusto bailar con el Srto. Lanister -. Pregunto el Omega mientras seguían caminando.

-Es de mal gusto estar con una persona para después dejarla de lado para estar con otra.

Eso le hizo sentirse raro pero a la sonrojado al Omega, nunca pensó que alguien con quien no tenía una relación sentimental lo respetará mejor que con el que si lo tuvo en el pasado.

- Dime, ¿Estás nervioso por la coronación?

- Si -. Dijo en seco.

- Vamos puedes poner algo más de sentimiento.

- Desde que ese Omega se me acercó he estado tensó.

- ¿Qué tan mal estaba?

- Quería tratarme como si fuéramos amigos de hace mucho tiempo y cuando no funcionó se empezó a quitar algunos botones de su camisa.

- Farfa no pensé que estuvieras desesperado por obtener la atención de gente importante -. Pensó Gin. - Tal vez pensó que ibas a ser igual que el príncipe Selyn.

- ¿Cómo?

- Fácil de conquistar -. Ambos se rieron.

- Sabes -. La voz de Kasim era tranquila, sin ver a Gin a los ojos. - Me quedaré aquí una semana, así que me gustaría que me mostraras algunas atracciones.

Gin se quedó callado, pensaba que estos días podía practicar su magia y aprender un arte marcial, pero por otro lado el era su mejor amigo, pensando un poco más la magia podía esperar no debía de arrepentirse de nada entre ellos negarse a un favor.

- Si podemos ir mañana a algunos lugares te parece si nos vemos a las 2:00 PM.

- Claro.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora