Al seguir a Lain se encontró con un grupo de omegas dominantes de alto rango.
- Hola Lain -. Saludaron a su amigo en coro, para después prestar atención en Gin, viéndolo con una expresión de disgusto.
- Tú - Una joven llamo al peli negro. - ¿Eres?
- Mi nombre es Gin Melet -. La gente puso cara de sorpresa, habían visto al joven Melet actuar como un loco en las últimas fiestas, pero, no creyeron que fuera capaz de hacerlo en una fiesta como esta, sobre todo teniendo en cuenta que el soltero más aclamado del año lo invito a él, la reina ni siquiera lo considero como pasable, entonces, porque arruina su oportunidad de tener algún chance en la sociedad.
- Bueno -. Lain cambio de tema invitando a Gin a sentarse con ellos. - ¿Porqué no nos ponemos al día.
Las personas estaban hablando de cuántos pretendientes tenían y cuáles eran los mejores partidos, al parecer que tuvieras más hombres a tus pies era lo más destacado.
- Por cierto, Lain -. Un Omega rubio con un atuendo rojo se dirigió a él. - Escuché que has recibido varios regalos de pretendientes que quieren conocerte.
El pobre peli rosa, casi escupió su té.
- ¿Eeeh?
- Es cierto -. Una mujer de pelo azul marino hablo. - Dijeron que por tú calle habían estado llegando nobles con regalos e invitaciones.
- WOW -. Los otros dos se quedaron impresionados.
- Bueno... - Tenía tanta vergüenza de decirles que no venían a verlo. - No he... Tenido tiempo de ocuparme de eso, jajaja -. Los demás lo veían con sorpresa y confusión. - Es que, estaba ocupado, con algunos asuntos.
- ¿Qué asuntos? - El rubio pregunto.
- Erik -. Interrumpió la Omega peli azul.
- ¿Qué puede ser tan importante como para ignorar a tus pretendientes?
- Bueno... -. Se puso más nervioso. - Me he...-. Su voz se seguía trabando -. Dedicado a unos pasatiempos -. Soltó rápido sin saber que más decir.
- ¿Qué pasatiempos tienes? - Preguntó Gin emocionado de que finalmente conversaran de algo que valía la pena.
- A pues...pues...¿Po-porqué no nos comparten cada uno de sus pasatiempos y al final les diré los míos -. Dirigió su mirada hacia Gin.
- Es tú primera vez aquí, así que, ¿Por qué no inicias tú? - Todos prestaron atención.
- Bueno -. Pensó en las cosas que últimamente hacía. - Me gusta cabalgar -. Al instante todos se sorprendieron. - También cultivó diferentes plantas, cocino, aprendo a coser, técnicas de combate -. Pauso antes de decir -. También gracias estoy aprendiendo magia -. Al terminar solo se podían ver rastros de asombro y espanto, ¿Qué clase de Omega de la nobleza hacia actividades de clase baja o de Alfas. - ¿Quién sigue? -. Mostró una amable sonrisa.
Los demás hablaron de cosas como clases de modales, ir de compras y tomar lecciones de como ser una buena esposa, hasta llegar a Lain
- Yo-yo -. No quería parecer inferior a Gin. - Yo también monto a caballo.
- ¿Eeeehh? - Sorprendió a todos saber algo así, él soltero más deseado tenía pasatiempos fuera de lo común era algo excepcional.
- ¿Podrías darnos una demostración? - Pregunto James un Omega pelirrojo con piel bronceada, que llevaba un vestido blanco con incrustaciones en la parte larga.
- Eren -. Dijo Lain nervioso. ¿Una demostración?
- Si -. Dijo la peli azul. - Sería interesante.
- Madi tiene razón -. Respondio Erik.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino
Diversos¿Qué harías si tuvieras la oportunidad de corregir tus errores del pasado? Gin Melet la oveja negra, siendo un Omega dominante en una familia de alfas sintiendose todos los días inferior y creyendo que su familia lo despreciaba, cambia después de mo...