Capitulo 13 "Baile de despedida"

418 55 6
                                    

La siguiente noche cayó pronto, mientras que Gin junto con sus padres y hermanos viajaban en un gran carruaje, listos para darles una buena despedida a los extranjeros.

- Vaya -. Su hermano Matt comento viendo el ambiente animado en el castillo. Después de todo hasta el jardín que más bien parecía un parque en una plaza, estaba abarrotado de gente.

- Se nota que será una gran fiesta -. Jacke también admiro el paisaje.

- Me sorprende que puedas ver algo con esa máscara -. Su hermano se dirigió al mayor.

- Está máscara le agrega un toque de misterio a mi persona -. Hizo un gesto con una mano en la cintura y otra hacia el aire.

- Además -. Mirando a su hermano con algo frustrado por su actitud infantil. - El código de vestimenta decía específicamente que solo las personas que podían procrear podrían ponerse un antifaz o máscara.

- Gin -. Quién estaba en la orilla del carruaje para no estar en medio de las discusiones que tienen cada vez que salen, fue abrazado por Jacke. - Verdad que nosotros rompemos los estereotipos de este lugar.

El pobre Omega se quedó sin palabras, porque ahora también era parte de esta discusión.

- A decir verdad -. Matt de repente miro el atuendo de su hermano menor. - ¿Porqué de repente te pones ropa como esa? - Gin colocó una mirada de disgusto, recordando que lo normal era que las personas del género femenino usarán vestidos largos, pero si no eran mujeres y podían dar a luz a un bebé, tenían que usar una vestimenta larga y de colores claros para así ser identificados por los demás.

- La ropa común se me hace incomoda, no puedes siquiera moverte sin tropezar, además las personas solo están esperando para moverte el vestido un poco por eso es tan delgado.

Todas las personas se quedaron blancas.

- ¿Alguien te ha hecho alguna propuesta informal? - Se escuchó la voz sería de su papá.

- Algunas veces -. Admitió con la cabeza abajo.

- ¿Quiénes? - Resonó la voz de su mamá.

- Algunos Pajes o hijos de duques o de algún marqués de rama secundaria -. Todos se quedaron en silencio.

- Dime quienes son -. Olivera rompió el silencio pero en eso se escucho como se abrían las puertas del carruaje, así que, no les quedó más opción que dejarlo para después.

En el bailé Gin resaltaba por su mismo cabello corto y su ropa ya que era un pantalón pegado, una chaqueta torera ambos de color azul marino, una camisa blanca y un antifaz color azul marino sencillo pero restaban muy bien sus ojos. En cambio los demás tenían el cabello muy hasta la espalda y usaban vestidos largos con colores pastel con joyas y diamantes al igual que su antifaz.

En cuanto llegaron sus padres tuvieron que saludar e ir con diplomáticos importantes.

En cambio Matt fue con los encargados de magia y Jacke con los caballeros de alto rango. Siempre que iban a fiestas incluso en su vida pasada el se quedaba solo, nunca se le había dado socializar, por lo que no tenía amigos y siempre esperaba que Selyn estuviera con él, de hecho, siempre se lo prometía pero nunca lo cumplía y siempre se excusaba, "Mis padres no me dejaban, vista pública, invitados", no era nada de eso simplemente Gin era un juego, al que no quería prestarle tanta atención solo cuando era momento de sacar su frustración.

- Valla -. Una voz familiar le hizo salir de sus pensamientos. - Ese Omega -. Farfa quien venía con un vestido azul pastel con zafiros en la parte delantera y un antifaz muy llamativo con los mismos zafiros y algunos diamantes. - Parece popular -. Al dirigir la mirada hacia la persona a la que se refería, esa persona tenía un vestido morado con incrustaciones de diamantes alrededor y una antifaz morado con detalles oscuros, su cabello rosa, su piel excesivamente blanca y sus ojos eran azules.

Mi Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora