Se encontraban ya en el hotel descansando, Ae no se sentía bien pero, no quería aruinarle las vacaciones a Pete. Ambos se quedan descansando un rato, depues de un tiempo Pete comienza a prepararse para bajar y cenar con los chicos, lo deja dormir mientras, que el se bañaba. Termina va despierta a Ae para que se bañara mientras, que el continuaba preparandose, cuando estaba por terminar sale Ae del baño. Este comienza a vestirse cuando suena el teléfono lo toma era Tin ya lo esperaban en el lobby. Ae termina ambos bajan al lobby a encontrarse con los chicos. Todos se van al restaurante, llegan, en el restaurante todos se sientan en la mesa, llega la mesera a tomar su orden.
Mesera _ Buenas noches, puedo tomar sus ordenes _ ellos comienza a pedir
Pete _ Amor quieres que pida por ti _ el asiente _ Bueno nosotros queremos dos langosta con papa majadas, ensalada verde, de postre queremos un flan de queso y para beber un vino tinto _ la mesera toma la orden.
Can _ Amor puedes pedir por mi? _ el asiente
Tin _ Queremos lo mismo que ellos pero el postre que sea un helado de chocolate _ la mesera termina de tomar la orden y se retira.
Pete _ Ae, Estas bien? _ el asiente
Ae _ Disculpa voy un momento al baño _ se levanta y va
Pete _ Can puedes ir con el? No se pero, el no esta bien despues de lo que le paso _ Can va detras de el.
Pete y Tin se quedan coversando, la mesera le lleva unos bocadillos Can entra al baño.
Can _ Ae que tienes? Tienes a Pete muy preocupado_
Ae _ Can, estoy bien no te preocupes solo estoy pensativo _ suspira_ Porque a mi me pasa estas cosas, solo quiero ser feliz con mi gran amor. _
Can _ Ae ya no te debes preocupar por nada Tin se encargo de eso _ lo abraza Regresemos _ el asiente.
Mientras que Pete le contaba a Tin lo preocupado que estaba por Ae, este lo trata de tranquilizar. Se les acerca unas chicas , una de ella comienza a coquetearle a Pete. Ae ve la escena cuando sale del baño y suspira. Can ve su reacción, Tin se percata de que los chicos venian de regreso y rópido actua.
Tin _ Permiso señoritas pero, estamos esperandos a nuestros novios, ahh miren son ellos. Amor _ le dice a Can
Pete _ Amor_ se levanta y va con el _ Ven, te sientes mejor _ el asiente y le sonrie, el va con el _ El es mi prometido _ se los presenta
Las chicas a oirlos se despiden y se van. Ya Ae se sentía mejor despues de hablar con su amigo. Llega la mesera con la comida, le da a cada uno sus platos y el vino. Tos comienzan a comer, estaban pasando una fabulosa noche, estaban mjuy felices, comieron sus postres y brindaron por su amor, llaman a la mesera, le piden la cuenta ella se la trae.
Tin _ Yo pago _ paga la cuenta
Pete _ Porque no vamos a la discoteca a bailar, amor que te parece? _ el asiente
Can _ Si Tin vamos quiero divertirme _
Tin _ Ok vamos _
Todos salen del restaurante, piden un taxi y le indica que los lleven a la discotecas. Por fin llegan y entran. Era una discoteca de homosexual, se sienta en una mesa y piden de beber. Bailan y toman toda la noche, ya estaban un poco pasado de tragos en especial Ae se habia dedicado a beber para olvidar sus problemas.
Pete _ Tin ya es tarde creo que debemos regresar al hotel _ el asiente _ Amor vamonos _
Tin _ Can ya nos vamos _ asiente , salen todos y pide un taxi para regrear al hotel.
Llegan al hotel, todos suben a sus habitaciones. Ae agara por la cintura a Pete y comienza a besarlo y a desnudarlo, Pete trata de pararlo pero, Ae no se lo permite. Mientras que en la otra habitación tin y Can tendria su primera noche de amor.
Ae _ Mi amor quiero hacere el amor _
Pete _ Ae estas borracho descanza _ el niega, suspira _ Esta bien amor _
Ae _ No quiero obligarte vamos a dormir _ le sonríe
Pete _ Gracias amor por entender _ ambos se acuestan a dormir
En la otra habitación las cosas eran muy diferentes, el amor rondaba por la misma, hubo una noche de pasión terminando agotados. Al día siguiente Pete se levanta muy tempranoqueria salir de paseo y conocer la ciudad, se va a bañar mientras, que Ae dormía. Tin y Can se despierta estaban muy felices por la noche que habian pasado.
Tin _ Vamos a darnos un baño juntos para ir a desayunar _ el asiente y se van juntos a bañarse.
En la habitación de Pete y Ae ellos aun dormia, de repente Pete despierta con un grito que dio Ae, este se encontraba soñando, Pete trata de despertarlo, lo logra. Ae lo abrazamuy fuerte llorando no lo queria soltar.
Pete _ Ae que te pasa? _ continuaba abrazandolo sin recibir alguna contestación _ Ae _
Ae _ Tuve una pesadilla con lo sucedido es todo _ aun lo abrazaba _ Amor cuando regresemos debes ir a ver a tu sicóloga _ el asiente _ Vamos a bañarnos para ir a desayunar _ se van a bañar.
Ambas parejas se preparaban para desayunar, ya cuando estaban listas se encuentran en el lobby.
Tin _ Como pasaron la noches ?_
Pete _ Bien y ustedes? _
Can _ Muy bien _ sonrie y mira a Tin _ Amor ya no podemos ir tengo hambre _ el asiente y todos salen a desayunar.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Ae y Pete
FanficSe trata sobre el amor que surge entre un chico de clase media con uno de clase alta (rico). Entre ellos surge el amor a primera vista pero, no será fácil vivir ese amor. Pasarán por muchas adversidades antes para lograrlo, sufrirán mucho. Habrá per...