Pete toma su celular para llamar a Ae. Ae se encontraba en su apartamento estudiando cuando su celular suena, ve que es Pete y suspira, contesta.
Ae _ Hola!_ le contesta muy seco. Pete suspira al escucharlo
Pete _ Como estas? _
Ae _ Bien y tu _ lo trata como cualquier otra persona indiferente _ Como te va con Tin_ le dice sarcásticamente.
Pete _ Disculpa? Como? Yo estoy bien estudiando_
Ae _ Acaso no andas con Tin? Perdón si te molesta mi pregunta_
Pete _ Huh? No me molesta es que yo no ando con el _ confundido_ Solo llamaba para saber como estaba es que fui hablar contigo y a disculparme pero, me dijeron que te habías ido _
Ae _ Pensé que tu y Tin eran pareja...estoy muy bien... he aprendido a vivir con lo sucedido...estoy estudiando me va muy bien al igual que con mi nuevo equipo e fútbol _ piensa _Disculparte?
Pete _ Que bien! Si era para eso_ Ae suspira
Ae _ Pete porque no vienes a mi apartamento y hablamos _ aún Ae sentía algo por el. _Perdón Pete_
Pete _ Ehhh... no gracias _ mientras que hablaba con Ae se escuchar abrir una puerta y na voz.
Tin _ Pete_ era ese chico
Ae _ Esta bien será como tu quieras... tengo que colgar...tengo cosas que hacer_ escucha la voz de Tin y cuelga _ Como podía haber pensado que podía cambiar todo y por fin ser felices_ piensa.
Pete no sabía el porque de lo llamó solo quería disculparse, ya no sabía que hacer, se sentía drenado.
Tin _ Con quien hablabas? Vámonos ya vamos tarde, Pete nos vamos_ se va a la obra que Tin lo invitó pero, realmente no quería ir con el.
Tin _ Gracias por venir conmigo Pete_
Pete _ No es nada Tin que bueno que la hayas pasado bien _
Tin _ Que quieres hacer iré a donde digas_
Pete _ Gracias pero, estoy cansado_
Tin _ Querías ver una películas que salió nueva verdad _
Pete _ So_
Tin _ Vamos al cine_ Pete lo mira confundido porque odiaba ir _ Vamos ven _ lo tomó del brazo. Ae llega al cine con su nuevo amigo
Ae _Iré por refresco y palomitas _ sale a comprarlos.
Tin se rie mirando a Pete en la fila de las palomitas. Pete está incrédulo a ver a Tin en el cine y no estaba amargado. Tin mira alrededor y se percata que Ae iba hacía la fila y se pone serio. Cuando Ae iba a comprar las palomitas, ve a Tin, lo ignora y continua a la fila, al llegar ve a Pete...su corazón se quería salir de su pecho de la emoción,,, se le acercó por la espalda y lo abraza.
AE _ Escápate conmigo _ le susurra... no le importó que Tin estuviera cerca solo lo quería a el. Pete pide un cine combo cuando siente que lo jala era Tin. Ae a ver lo que hace Tin no compra nada y regresa con su compañero _ Lo siento había mucha fila... porque no nos vamos?
Compañero _ Quedemonos si _ lo mira con unos ojitos que le recordaba a Pete y acepta quedarse.
Pete entra a la sala con Tin y no se percata que es la misma donde estaba Ae. Se sentó cuatro fila delante de Ae, saca su celular para tirarse una selfish y se percata que Ae sale en la foto hablando con alguien más y se voltea pero, Tin coloca su mano sobre su hombro.
Tin _ Pete es la película que quería ver_
Pete _ Mjum, gracias Tin_
Tin _Ya va a empezar_ Ae ve a Pete desde su asiento con Tin... se inquieta mucho a verlos juntos
Compañero _Ae! Pasa algo? _ el niega... tomó su celular y le envia un mensaje
Mensaje de Ae para Pete:
Que hermosa pareja... se ve tu y Tin _ se lo envia _ Iré al baño regresare pronto _ le dice a su compañero y sale de la sala para el baño.
Mensaje de Pete para Ae:
Gracias también ustedes se ven que hace una linda pareja.. Ae sonrie a leer e mensaje... le envía un mensaje a su amigo que regresaría a su apartamento porque no se sentía bien y que lo disculpara.
Mensaje de Ae a Pete:
Es lo que crees? mejor que tu y yo.
Sale del cine y pide un taxi. Su compañero recibe el mensaje solo suspira, sube al taxi, mientras iba de camino recibe un mensaje de Can
Can _ Mañana estaremos ahí_
Ae_ Los esperaré_ recibe otro mensaje pero esa vez era de su compañero.
Compañero _ Pasaré a verte__
Ae _ No lo hagas... nos veremos otro día me iré a dormir _ se lo envía...llega y rápido sube a su apartamento... entra y se tira a la cama a pensar en Pete.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Ae y Pete
FanficSe trata sobre el amor que surge entre un chico de clase media con uno de clase alta (rico). Entre ellos surge el amor a primera vista pero, no será fácil vivir ese amor. Pasarán por muchas adversidades antes para lograrlo, sufrirán mucho. Habrá per...