Durante y despues de la violación

294 19 1
                                    


   Pete termina de violar a Ae ...se retira de la habitación, sube al auto... llega a la casa y bloquea a Ae. Ae sale del baño se sorprende ver a Pete

Ae _ Que haces aquí? No pudo decir nada cuando siente  que Pete lo penetra _Pete que haces No lo hagas por favor_Comienza a llorar _ Me voy porque no me quieres...necesito olvidarte _ no podía creer lo que estaba sucediendo su amor lo tenia a la fuerza, lloraba sin parar,,,lo ve irse _Pete te odio. Esto no te lo perdonaré nunca oíste _ le gritaba a salir, lloraba sin parar, le dolía todo su cuerpo...lo había lastimado, se levanta con mucha dificultad y se viste. Llama a un taxi, recoge sus cosas , ya listo sale de la habitación con todas sus cosas casi sin poder.

     Pete se encontraba molesto y confundido por eso había hecho  eso sin pensar,sentía que era uno como todos y se había comenzado a enamorarse de Ae pero, su forma de ser lo espantaba y lo confundía, no sabía si sus sentimientos eran reales o no. Sale de allí sabía que lo había hecho mal pero, no permitiría que el lo destruyera por lo que sabía. Todos lo utilizaban para después dejarlo, solo quería estar solo y alejarse por un tiempo. Había confiado en Ae y este solo le dijo adiós. Así que pensó que solo se quería burlar de el. Ae toma un taxi le indica que lo lleve a su casa, al llegar le paga y entra.

Madre de Ae _ Ae porque no llamaste y tu hermano te iba a buscar_

Ae _ Me aceptaron en la nueva universidad, necesito esto y quiero irme lo más pronto posible _ sube a su habitación como puede y sin decir nada de lo sucedido.

Madre de Ae _ Ae!_ el no le hace caso y sube a su habitación, lloraba sin consuelo no podía creer lo que le había hecho, su madre toca la puerta.Madre de Ae _ Ae puedo entrar?_

Ae _ Ma quiero estar a solas  _lloraba

Madre de Ae _Pero hijo?-

Ae _ Por favor_ de tanto llorar se queda dormido _ No Pete ....no lo haga Pete..no por favor no lo hagas _ despierta de un grito

Madre de Ae _ Ae _ sube corriendo ya  que sus gritos la había despertado -_Abre hijo por favor _

Ae _  Ma estoy bien ve a dormir_ su hermano Oh también se había despertado. No durmió nada mas y se levantó temprano  , salió a correr como lo hacía todas las mañanas. A llegar a su casa estaba su madre haciendo el desayuno _ Iré a bañarme y bajo_

Madre de Ae _ Hijo... se que te pasa algo pero no te preguntaré mas...toma aquí esta los documentos  que necesitas.. puedes irte cuando puedas _ le dice llorando y lo abraza.

Ae _ Gracias... me iré después del desayuno, Oh me puedes llevar? _ su hermano asiente y el sube a bañarse. Al entrar a su habitación  terminas de recoger sus cosas y se baña. Baja a desayunar con su familia luego su hermano lo llevaría a su nueva universidad.  Sube a su habitación por sus cosas y a bajar se despide de su familia. Por fin en unas horas llega a su nueva universidad, va a registrarse y luego a su nuevo apartamento, este sería solo de el, su hermano lo ayuda con la mudanza y regresa a su casa. Al día siguiente Ae comienza sus  clases, conoce a un chico muy guapo que se le acerca pero el lo rechaza. Se anota en el equipo de fútball.. todas las tardes tenia practicas . Pasan los días y Ae se había convertido en un chico frívolo, cada chico o chica que se le acercaba lo rechazaba  o simplemente se lo llevaba a la cama por una noche y al otro  día ni se acordaba de ellos.  Solo un chico conoció al verdadero Ae, se había enamorado de Ae pero este no lo aceptaba, solo lo veía como un buen amigo. Llama a sus amigos, a Can y a Pond y lo invita a pasar el fin de semana con el.

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora