Ae acariciaba y besaba todo el cuerpo de Pete... gemía de placer que sentía olvidandose de todo a su alrededor.
Ae _ Amor te amo... eres todo para mi _ lo besa
Pete sentía todas sus caricias sobre su cuerpo y se estremecía cada vez más de placer a sentir su cuerpo caliente sobre el, era un extasis de emociones. Ae lo sentía suyo una y otra vez y le encantaba, era muy feliz a su lado...había pasado sus ultimos años tan feliz con el que deseaba estar el resto de su vida con el....se mueve aun un poco mas intenso le gustaba oirlo gemir, eso lo excitaba. Pete no entendia que pasaba pero Ae estaba muy intenso ese dia... lo tenia acorralado y a el le gustaba pero, a la vez lo drenaba Ae estaba insasiable. Pone sus manos sobre su cuello y comienza a besarlo de vuelta. Los besos de Pete eran muy dulces...lo amaba ...sentia como se corria en su interior.
Ae _ Amor _ dice aun excitado... le acaricia su rostro y le sonrio _ Continuamos con otro o prefieres que nos acostemos _ le sonrie sin salir de su interior.
Pete _ Aun tienes ganas? _ le pregunta muy agitado. _ sonrie _ No prefiere una ducha? _
Ae _ Claro amor, vamos si... te dare un masaje para que te relaje _ lo besa Pete se sonroja
Pete _ Gracias, te amo _
Ae _ Y yo a ti _ se levanta y lo ayuda, le sonrie habia sido un poco rudo con el _ Perdon amor me vuelves loco y no pude contenerme _lo carga hasta el baño.
Pete a ver su cuello tan cerca que lo excitaba, queria moderlo y amarlo solo para el. Entra al baño... llenan la bañera y entran.
Ae _Sabes que puedes hacer lo que quieras soy todo tuyo _ lo besa
Pete _ Estas seguro? _
Ae _ Si amor _ toma el jabón y comienza a jabonarlo, Pete se rie.
A Ae le gustaba hacer cosas por el... escucha sonar su celular en la habitacion... continua bañandolo mientras le cantaba.
Pete _ De quien es la cancion? _
Ae _ Te la escribi es tuya amor...te gusta? _ le sonrie y escucha su celular sonar...suspira, pensaba quien seria el que estaba llamando tan insistente.
Pete _ Ignora el celular amor quiero pasar tiempo junto a ti _
Ae _ Si amor _ lo besa _ Te amo _ toma el jabón _ Me bañaras _ le hace puchero.
Pete _ Amor que canción me cantaras? Que te parece si nos bañamos en la tina u baño de espumas, que fragancia quieres usar. _
Ae _ Es la canción que te escribi especialmente para ti, Y si me encantaría, la fragancia podría ser de rosa o puedes escogerla tu amor _ lo besa
Pete _ Para mi? Ya quiero oirla _ lo besa apasionadamente mordiendole el labio inferior.
Ae _ Claro amor _ comienza a cantar su canción. Pete lo contempla mientras el canta y comienza a mojar su cabello.
Pete estaba feliz escuchando a Ae cantar mientras, que lo bañaba. Los celulares no paraban de sonar si no era el de Ae era el de Pete pero, a ellos eso no le importaba mucho ya que estaban muy ocupados en lo suyo. Ambos se bañaban mutuamente muy felices, terminan de bañarse despues de un rato se enjuagan y salen del baño. Toman la toalla se secan, Ae lleva a Pete a la cama para darle su masaje.
Ae _ Amor te daré el masaje que te prometí _ comienza con el masaje.
ESTÁS LEYENDO
Las 50 sombras de Ae y Pete
FanfictionSe trata sobre el amor que surge entre un chico de clase media con uno de clase alta (rico). Entre ellos surge el amor a primera vista pero, no será fácil vivir ese amor. Pasarán por muchas adversidades antes para lograrlo, sufrirán mucho. Habrá per...