Can se enfrenta por primera vez a Tin

116 14 0
                                    

     Ae se levanta del suelo, se sienta al lado de su cama y lo abraza fuerte.

Ae _ Pete esta bien...no te pondrá nada solo cálmate _ le dice  al doctor que no le pusiera nada_  Mírame tócame no te dejare jamas ...estoy aquí para cuidarte...tu necesitas estar aquí para recuperarte, pon de tu parte y te podrás ir pronto. Tin también debe quedarse unos días...en el hospital...el no esta bien _ Ae lo abrazaba con mucho cuidado _ Can llévate a Tin a su habitación ...el no esta bien yo me quedo con Pete..Tin se que no confías  en mi pero, te juro que esta vez vine a quedarme a su lado...lo ayudare a superar todo..lo haremos juntos _ mira a Pete _ No dejare que te pongan mas medicamentos del que no sea necesario para tratar tu anemia pero, prométeme que cooperara _ le limpia su rostro _ No me gusta verte llorar Lo besa muy tiernamente.

Pete _ Odio los hospitales creo que ya estuve lo suficiente, no quiero estar aquí. Y menos solo al menos que Tin este en el cuarto o que me traslade allá.

Can _ Oi!! Esta bien haré lo imposible para que estén juntos _ se toma de los pelos _ Esto es mas complicado de lo que pensé_ llama al médico y le explica

Doctor _ Son reacciones normales por lo que ha tenido que atravesar. Las complicaciones que ha soportado sin expresarlas las esta viendo ahora y es lo que lo ha llevado a este estado. Aunque haya despertado su mente aún esta en la deriva, su mente solo reconoce a Tin en estos momentos digan lo que digan este quien este no se asusten es normal. El poco a poco reconocerá a todos como debe ser.

Ae _ Ok Pete ...deja a ver que puede hacer Can solo cálmate si...no estas solo yo estoy aquí contigo...Can y Tin todos estamos muy preocupados por ti...déjanos ayudarte y que estemos a tu lado _ continuaba abrazándolo

Can _ Ae velalo, iré a ver a Tin _ se dirige a la habitación de Tin, abre la puerta

Tin _ Que quieres? _ Can suspira

Can _ Vine a ver como estabas, si hubiese sabido que serías así no te sacaba del auto, dejaba que te congelara hasta que se te saliera los mocos _ Tin  pone un rostro de serio _ Jajajajaja tu cara

Tin _ De que te ríes? Imbécil

Can _ De tu cara jajaja

Ae _ Esta bien Can yo lo cuidare _ el se va _ Amor quieres algo de comer o otra cosa? _ la madre de Ae entra...se acerca

Madre de Ae _ Hola Pete...me alegro que te estés mejorando..puedo hablar contigo? _ Ae la mira

Pete _ Hu! Okay si es acerca del reporte del trabajo verdad? _ Ae lo mira 

Ae _ Pete ella es mi madre...no la recuerda _ lo mira _ Ma no es el momento....porque no les pides las llaves del apartamento a Can y la dirección y te vas a descansar...luego regresa y me trae ropa para banarme y cambiarme...me quedaré con Pete  todo el tiempo que sea necesario...no me moveré de aquí _ ella asiente y se va...lo abrazo fuerte _Esta vez nada y nadie nos separa...te amo Pete _ le acaricia el rostro...se acomoda a su lado..lo abraza pegándolo a su pecho _ Estoy aquí te amo _ lo abraza dándole protección.

Pete _ Como sigue Tin? Se pondrá bien? 

Ae _ No te preocupes por Tin...el estará bien..Can lo esta cuidando..se preocupa mucho por el..por ahora debes cuidarte tu..para que ambos puedan salir del hospital...yo te cuidaré de ahora en adelante..estaré junto a ti siempre..te amo Pete _le sonríe _ Me prometes que te cuidaras  y dejaras que yo te cuide.

Pete _ Lo voy a intentar...estoy preocupado por Tin se enfermó por mi culpa y hay mucho trabajo y no he hecho nada _ suspira _ Papá estará furioso ya lo he decepcionado mucho. Ae debo salir de aquí ayúdame...debo dar cara por Tin _ lo mira...acaricia su rostro

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora