La depresión de Ae

114 12 2
                                    

    Pasaba los días y Ae se encontraba cerrado en su apartamento... los chicos iban a verlo pero, el seguía igual...hasta que les llevaron una psicóloga , los dejaron solo y solo así Ae no pudo más  que explotó en llanto y le contó todo lo que le había pasado .

Psicóloga _ Ae has caído en una depresión muy alta y peligrosa no se como no buscaste ayuda  después que te pasó eso...comenzaras con las terapias lo más pronto posible, vendre por lo menos dos veces a la semana para que puedas ir superando lo sucedido, mientras tomate este antidepresivo _ entra el capitán del equipo y ella sale. Unos de los chicos del equipo era amigo de Pete y lo amaba, al enterarse  de la situación de Ae decide ir a verlo, toca la puerta.

Ae _ Quiero estar solo por favor _ el se retira y cuando abre la puerta se encuentra con unos de los chicos del equipo.

Capitán _ Quiere estar solo mejor dejémoslo _ cierra la puerta

Chico _ Disculpe es solo un momento me iré rápido _ va y entra. Ae lloraba como un nino, no había sido fácil recordar las violaciones... ve entrar al chico

Ae _ Quiero estar solo _ le dice limpiándose el rostro

Chico _ Que tal, como te sientes? Eso es poco para como se ha sentido mi Pete y espero que te pudras, te odio. Mi Pete ha estado aborde de la muerte por tu culpa más de tres veces. Gracias a ti ha estado internado. Escapó de un centro solo para socorrerte con lo que te pasó, no me río de eso pero, el siempre lo intentó, yo lo veía llorar, Tin tenía razón jamás te importó, que bueno que estas solo, hasta Can se alejó de ti, me largo de aquí ya dije lo que quería decir, amo a Pete y no dejaré que lo lastimes. 

Ae _ Vete sal de aquí...no me interesa lo que me tengas que decir...fuera _ grita...no lo conocía...lo ve irse y rompe a llorar sin parar...el tenía razón estaba solo y lo de Pete...me daba alegría de que no estuviera solo y que estuviera cerca de personas que lo amaba ya que el no podía estarlo, el chico regresa.

Chico _ Incluso luego de lo que hizo , sabes lo que hizo luego de salir de la habitación ese día, que se arrepiente de lo que te hizo sin pensar se tomó un pote de pastillas y se cortó las venas, fui yo quién lo llevó al hospital desde entonces el solo quiere morir. _ se va dejándolo llorando pero, tenía que decirle que no era el único que sufría ,que a pesar del sufrir de Pete el intentó y se esforzó.

    Ae lo vuelve botar de la habitación, se levanta como puede y lo saca encerrándose con llave regresa a la cama. Se toma las pastillas de la depresión más de las que tenía que tomar quedándose profundamente dormido... Pasaron varios días los chicos iban a verlo y no les abría solo dormía.Ya ni a la psicóloga quería ver, se había desconectado de todos...hasta de sus estudios y familia...no sabía de ellos. Lo llamaba pero, no contestaba el celular. Can estaba haciendo sus tareas a lo que Tin iba a buscar a Pete al hospital, cuando le llega un email diciéndole lo que le había pasado  a Ae , que se había roto su pierna.

Can _ Hay Ae, que hiciste ahora? _ toma su celular y lo llama, como no contestaba le envía un mensaje _ Ae supe lo de tu pierna como estas? contesta. Amigo aunque seas un maldito grunon me preocupo por ti. Hoy le dan de alta a Pete. Quería que lo  supiera y a pesar de nuestras peleas me importas.

    Ae escucha su celular sonar y no paraba  lo toma y lo apaga. Hacía días que no comía su cuerpo se estaba debilitando cada vez más... los chicos no sabían que hacer  y llama a sus padres con el permiso del decano  de la universidad explicándole todo... ellos de inmediato toman un avión para ir a verlo. Can aún no tenía noticias de Ae así que lo llama por el chat estaba preocupado.  Sus padres suben al avión  estaban muy preocupados por el ya que hacía meses que no sabía de el y cuando las tienen eran malas. El vuelo duro un día completo ya que el viaje era muy largo...por fin llegaron los chicos los esperaban en el aeropuerto ...los recogen.

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora