La muerte del papá de Ae

20 0 0
                                    

          Al llegar al aeropuerto suben a la limocina que lo esperaba y van directamente al hospital. Al llegar entran rápido, en la recepción pregunta por la habitación del papá de Ae, en eso su hermano Oh los ve  y  va con ellos, Ae pregunta por su padre este lo lleva a su habitación , afuera se encontraba su madre, cuñada y sobrina.

Oh _ Ae debes entrar pa te espera _ el mira a Pete

Ae _ Me acompaña? _

Pete _ Amor es mejor que entres tu solo estaré aqui afuera por si me necesitas, me llamas _ le sonrie

          Ae entra a la habitación, a ver a su padre como se encontraba no pudo aguantar sus lágrimas bajaban por su rostro. Se le acerca, toma su mano.

Ae _ Pa, estoy aqui, soy Ae _su padre abre los ojos _ Pa _ le sonrie y tratando de no llorar.

Padre de Ae _ Ae _ le acaricia su rostro _ Hijo, que bueno que logro verte antes de partir, estas bien? Y Pete?_

Ae _ El esta afuera esperandome, no hables por favor te hace daño _

Padre de Ae _ Dejame, tengo que hablar, eres feliz con Pete? _ el asiente _ Puedes llamarlo? Quiero hablar con los dos _ Ae asiente y va por Pete, ambos entran. _ Pete acercate por favor y tu Ae _ toma una de las manos de cada uno de ellos y las juntan. _ Quiero que ambos esten juntos, tienen mi bendición, Ae por favor cuida de Pete y Pete cuida a Ae, no dejen que nadie ni nada se interponga entre ustedes y su amor. Ae visita a tu madre  de vez en cuando, no la dejes sola ni a tu hermano. Felicidades por tu graduación ya que no podre estar _

Ae _ Pa, no digas eso claro que estaras _

Padre de Ae _ Yo se que estoy muy mal, solo esperaba por verte antes de irme y ya esta cumplido, me puedo ir en paz, te amo hijo mio, nunca lo olvides y siempre estare contigo aunque, no presente> _ 

Pete _ Sr. le prometo que cuidare de Ae, lo amo con todo mi corazón y lo hare muy feliz. También lo traere a ver a su madre mas a menudo y si no se puede la enviare a buscar para que vaya a visitarnos _

Padre de Ae _ Gracias Pete ahora me voy tranquilo _ este muere

Ae _ Paaaa, no pa no te vayas te necesito, paaa_ grita, el doctor entra de inmediato

          Pete lo abraza llevandolo fuera de la habitación para que el doctor pudiera examinar a su padre. Pete lo abraza fuerte, su hermano lo ve salir y se esperaba lo peor. El doctor termina de examinar a su  padre y declara su muerte, sale para avisarle a sus familiares. 

Oh _ Doctor como esta? _

Doctor _ Lo siento, no se pudo hacer nada, acaba de morir _ 

Ae _ Nooo _ Pete lo abraza fuerte sabia que era un gran dolor para el.

Doctor _ Hare todos los papeles para que puedan hacer los transmite del entiero, lo siento _ se retira.

          La familia de Ae estaba destrosada, su hermano  trataba de consolar a su madre y a la vez a su esposa , tratando de dar lo mejor para su familia y ser fuerte. Ae lloraba sin parar. Ae toma su celular llama a Tin y a Can  informandole lo sucedido, le pide a Tin y a Can que preparara todo lo necesario para el velorio y entierro del padre de Ae. 

Pete _ Oh vayan a la casa a descansar mientras, que el doctor prepare todo. Yo me encargare de todo, ya  estan en eso no te preocupes , la limosina esta fuera _ el asiente _ Amor vamonos debes descansar _ todos salen para la casa.

          Llegan a la casa, Oh lleva a su madre a que descansar, su esposa lleva a Yin a su habitación ya que se habia quedado dormida. Ae no habia parado de llorar, tenia su corazón partido. Le pide al chofer que colque las maletas dentro,  le dice que se podia ir que lo llamaria cuando lo necesitara nuevamente. Cuando Pete subia con Ae se encuentra con Oh.

Oh _ Gracias Pete por todo, te lo agradezco con todo corazón _

Pete _ No es nada, ve a descansar les aviso cualquier cosa _ el se va

          Pete lleva a Ae a la habitación, lo acuesta para que descansara, se acuesta a su lado para calmarlo, logra que se duerma, el aprovecha y se duerme ya que no habia dormido por mas de 24 horas. Durmieron toda la noche, en la mañana siguiente suena el celular de Pete, este lo contesta ,era Tin.

Tin _ Hola Pete, ya esta todo listo. para el medio día el cuerpo sera puesto para que lo puedan velar. Can y yo estamos de camino, esperamos llegar en la tarde _

Pete _ Gracias Tin _ cuelga

          Pete se levanta va se da un baño, se viste y baja, a bajar encuentra a la madre de Ae preparando el desayuno, la saluda, la encuentra  tranquila, le ayuda a cocinar. En eso el hermano de Ae baja y los saluda.

Oh _ Ma, que haces levantada? _

Madre de Ae _ Estoy bien, preparo el desayuno _ Oh se acerca a Pete

Oh _ Como esta Ae? Sabes algo? _

Pete _ Ae esta dormido aun y ya todo esta listo, podemos verlarlo desde el medio día _

Oh _ Gracias _ va y ayuda a su mamá _ Ve con Ae, yo termino aqui de ayudar a ma, el te necesita si despierta se encontrara muy mal _ el asiente y sube.

          Al entrar lo encuentra dormido, se acuesta a su lado, lo abraza para que se sienta protegido, se queda dormido. Mas tarde tocan la puerta despierto, abre y era Oh para avisarle que el desayuno estaba listo, le indica que bajaria luego.  Antes de salir Ae se despierta llorando, voy lo abrazo fuerte.

Pete _ Ae tranquilizate _ lo abraza _ Vamos para que desayune _ el no lo soltaba _ Amor al medio día se comienza el velatorio de tu papá, Tin y Can lo prepararon todo y vienen en camino _ el asiente y baja con el.

          Todos se sientan a desayunar, al terminar se van a preparar para el velorio. Llega la hora de ir, llega dos limosina a recogerlos, ellos bajan y la familia de Ae sube a una y Ae y Pete a otra. Llegan al lugar, Ae corre  a donde esta el cuerpo de su padre y comienzaa llorar sin parar, Pete va con el lo abraza fuerte, su familia estaba destrozada, hubo un tiempo solo para la familia. Luego las amistades podia entrar, Ae estaba mas tranquilo pero, no paraba de llorar. Horas despues llega Tin y Can van hacia ellos.

Can _ Ae lo siento mucho _ Ae lo abraza fuerte, mientras que Pete saluda a Tin

Tin _ Ae lo siento mucho _

Ae _ Gracias Tin por todo lo que haz hecho_

         Pasan el tiempo, llega Pond le da el pésame a Ae, igual que sus ex compañeros del equipo de la universidad que se habian enterado y fueron a darle el pésame. Ya era de noche, todos se habian ido, solo quedaban ellos.

Pete _ Amor ya es hora que nos vayemos, tienes que descansar _

      La familia se van todo a descansar. Al día siguiente todos se levantan temprano para ir al entierro. Ya en el entierro Ae se desmaya y cae al suelo. Tin lo levanta y lo sienta en una silla, Pete se preocupa por el, Can trata de calmarlo, Ae reacciona, Pete lo abraza. Termina el entierro, Ae se encontraba desconsolado, Pete y sus amigos tratan de que se tranquilizara.

Pete _ Amor regresemos a la casa _ el niega, sale corriendo se sube a un taxi. Pete ve lo que hace y se va detras de el pero. no lo puede alcanzar. Tin y Can corre detras de Pete para calmarlo.

Pete _ Tin puedo usar tu auto debo ir por el, es capaz de hacer una locura, no esta bien_

Tin _ Yo te llevo tu no puedes conducir en ese estado _ el asiente y sale junto con Can detras de Ae

Can _ Donde crees que el ira? _

Pete _ Llevame al  parque de soccer de su universida _ Tin lo lleva ahi

          Al llegar se baja y corre a buscarlo, lo ve en los asiento llorando como un loco, se le acerca.

Pete _ Amor _ el lo mira 

Ae _ Porque se tuvo que morir? _

Pete _ Son cosas que pasa amor, el siempre va a estar contigo como te dijo _

Ae _ Me dejo solo _

Pete _ No es asi,  tiene a tu familia y a mi, nunca te voy a dejar te cuidare como se lo prometi a tu padre_ lo abraza y se queda con el.

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora