La declaracion de Pete de su homosexualidad

351 24 0
                                    

Los chicos no me dejan salir.......suspiro molesto---Esta bien.....me quedare pero me podrian traer algo de comer? aprovechare para ponerme al dia.....Pond me podrias prestar tus apuntes?

Pond- okay okay te los paso.

Can- Ae que quieres de comer? no tengo mucho dinero pero dime.  en ese entonces Ae busca su cartera diciendole a Can.    Ae- Toma traeme lo que sea....y compra para ustedes tambien no es mucho pero podemos comer los tres (.Ae tomo mi lapto y comienzo a hacer mis tareas.

Pond- Que nos ves caras de hambrientos! Te puedo traer mis cds de porno para que duermas caliente aqui hace frio.(Can- golpea a Pond  bastardo pervertido ya callate si no diras algo contructivo callate!!!  Pond- Hay relajensen no es para tanto.

Ae-- Can podrias ir por la comida?..... Acercate quiero hablar contigo despues---le sonrie-- Y tu Pond sabes que no me gustan esas cosas y recoge, parece un basurero---.

Can se acerca a Ae y le contesta esta bien. Va ala cafeteria y le compra una hamburguesa y una limonada. Pond se acerca eso nada mas y yo que?  Can- te hubiera comprado algo si no fueras tan malhablado. Pond-- Ae dijo que compraras algo para nosotros!!! El no es una tacano como tu! Can--- que quieres?  pide y para la proxima comeras tus cds!!! Le golpea por la cabeza y se rie sarcasticamente. Can sale de la cafeteria para llevarle la comida a Ae.

Ae-- Aun me sentia mal esperaba alos chicos.  Pond entra al cuarto venimos a alimentarte!!! Can- se comienza a reir y se sienta en la cama con Ae diciendole vamos come. 

Ae-- Gracias chicos-----comienza a comer----Can como sigue Pete? continua comiendo.

Pond-- porque preguntas por el?   

Can--Pues nolose creo que se fue.

Ae--- Can no sabes a donde? Pond callate! Es que estoy preocupado por el....estaba muy golpeado----

Can-- La verdad si estaba muy lastimado y nose el porque pero dormio afuera le deje quedarse conmigo pero cuando desperte estaba afuera dormido encima de su lapto (oie se rasca la cabeza pensativo y dice en que estara metido para que le dieran esa gran golpiza).

Ae-- Can encuentralo y traedlo....necesito hablar con el...nose que me sucede con el pero quiero averiguarlo,,,, por favor buscalo y traedlo aqui sin decirle acerca de mi--- Pond-- Ae de que estas hablando?--- lo mira. Ae-- te dire cuando lo averigue.

Pond: para que acaso te crees un superheroe o algo? jajajja Ae no es tu asunto deja de ser tan entrometido ademas pareces un pezcado frito luces fatal mejor vete a dormir!.

Can: Ae este idiota tiene razon debes velar por tu salud.

Ae: Los miro--chicos lo hare...solo que quiero verlo y hablar con el....despues descansare y me olvidare de el por favor---termino de comer.

Can: Miro a Ae diciendo okay hare lo que pueda no te prometo nada porque no se si aun sigue en la facultad.

Ae: Gracias Can te debere una, y tu Pond no tienes clases? miro a Pond diciendo quiero estar solo y descansar..Can traelo si.

Pond: Can no busques a nadie dijo que queria estar solo!!! mal agradesido me preocupo por ti y mirate.

Can: No me debes nada amigo vere si lo encuentro salgo de la habitacion hacia la facultad.

Ae: Pond No me siento bien como para discutir contigo por favor me acomodo para descansar--- Gracias Can.

Pond: Ok duérmete haber si deja de ser ogro_ va a puerta y se va_

    Llego a la facultad y comienza a buscar a Pete por todos lados pero no lo hayas, luego de un largo rato se da por vencido.

Can: Oie que le diré a Ae, ahora de seguro ya Pete se fue como dijo.

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora