El padre de Pete se entera de su homosexualidad

30 2 0
                                    

          Esa noche Ae y Pete se van a la habitación, Ae lo había extrañado mucho asi que esa noche hacen el amor  con  mucha pasión, se quedan dormidos abrazados uno al otro. Tin y Can descansaba en su casa. Amanece el siguiente día, Ae se levanta temprano se dan un baño y ya listo baja a preparar el desayuno a Pete y sube a llevarselo.

Ae _ Amor levantate para que desayune pronto los chicos vendran por nosotros. _  el se levanta, se acomoda para desayunar.

Pete _ Gracias amor, y tu comeras? _ el asiente y se sienta a su lado a desayunar.

          Mientras, que en la casa de Can los chicos se encontraba desayunando para luego ir a buscar a los chicos a la casa de Ae. Terminan de desayunar Pete va a darse un baño y a preparar todo para irse de viaje. Bajan ya los chicos estaban esperandolos, se despoiden de su familia y suben al auto directo al aeropuerto. Llegan al aeropuerto suben al avión rumbo a su destino, estaban muy felices, conversaban a cerca de su boda iba a ser  fabulosa con todas sus familias y amistades cercana. Lo que nose imaginaban era que ya Dayli la amiga de Pete de la niñez habia llamado al padre de Pete y le habia contado todo, or supuesto que el no estaba de acuerdo con esa relación, llama  al a madre de Pete muy enojado.

Padre de Pete _  Como que Pete se va a casar con un chico? _ le dice si saludar estaba muy molesto por la situación _ No lo permitire que mi único hijo sea homosexual _

Madre de Pete _ Tu no tienes que opinar nada sobre esto, tu nos abandonaste, yo lo apoyo y no permitire que  le aruine su vida  como lo ha hecho hasta ahora. _ 

Padre de Pete _ No lo hara _ cuelga 

           La madre de Pete preocupada por lo que fuera hacer su padre trata de comunicarse con su hijo pero, se le ha imposible ya que estaba de camino en el avión, asi que le deja un mensaje avisandole de todo y que la llamara lo antes posible. Por fin llegaron a su destino, todos bajan del avión, Pete por fin puede oir  el mensaje y llama de inmediato a su madre.

Pete _ Ma! perdona por no contestar es que acabamos de llegar, que paso? _ estaba preocupado

Madre de Pete _ Hijo, ya tu padre sabe sobre la relación que tienes con Ae, me llamo y esta muy molesto, por favor tengan cuidado dijo que no lo iba a permitir que ustedes se casaran. _

Pete _ Y como se enterú? _

Madre de Pete _ No lo se _

Ae _ amor , que pasa? _ el le cuenta _ Yo se quien fue, perdoname pero, tuvo que ser Dayli, a ella  no le gusto nada cuando se enterró de lo nuestro, te lo dije amor, ella esta enamorada de ti _ suspira

Madre de Pete _ Puede ser, me cuesta creerlo pero, Ae dice la  verdad, es la única que pudo decirselo, lo siento hijo no pense que fuera capaz de hacerlo. _

Pete _ Esta bien ma, no te preocupe yo estare bien _ suspira _ Estoy con los chicos  _ ella asiente y cuelga _ Debo ir a ver a mi papá _

Ae _ Yo voy contigo amor, no te dejare solo _ el asiente

Can _ Y nosotros tambien _ mira a Tin y este asiente

          Van todos a ver al papá de Pete, este estaba nervioso sabia como era su padre pero, estaba dispuesto luchar por su amor y mas aun cuando tenia a Ae a su lado apoyandolo. Llegan a la oficina de su pade suben a verlo.

Ae _ Amor yo entrare contigo, _ le toma de la mano, el asiente

Tin _ Nosotros dos nos quedamos  afuera pendiente por alguna cosa que pueda pasar _ el asiente

          Ae y Pete entra, su padre lo estaba esperando y a verlo entrar tomado de la mano con Ae lo enfurece aun mas. Ae lo abraza para darle su apoyo y que se sintiera con fuerza y seguro.

Pete _ Pa! quiero hablar contigo, escuchame y espero que me entienda y me apoye _ 

Padre de Pete _ Jamas lo aceptare, me escucha _

Pete _ Pa amo a Ae y me voy a casar con el a pesar de que no estes de acuerdo, _

Padre de Pete _ Si te casas te vas a quedar sin nada, escuchalo bien sin nada asi que ya sabes a que tenerte _

Ae _ Señor, yo amo a su hijo, nos amamos , lamento que no lo acepte pero, no pienso dejae a Pete _

Padre de Pete _  Preparence para las consecuencias_

          A Pete le dolia mucho las palabras de su padre pero, no le iba a permitir que se metiera en su vida.  Se comienza a sentir mal y se marea quedando inconciente. Ae se preocupa, lo trata de llamar para que reacione pero, no lo logra asi que lo carga y sale de la oficina. Tin y Can ve lo que estaba pasando, Tin llama ala doctor y le pide que fuera al apartamento de Pete de inmediato, suben al auto y conducen al apartamento. Al llegar Ae rápido lo lleva a su habitación, el doctor llega unos minutos despues, entra y comienza a examinarlo. 

Doctor _ Que le paso? _ le cuenta lo sucedido _ Ustedes saben su condición y no debe alterarse por nada, tomo su medicamento hoy? _ ellos niegan _ Debe tomarlo todos los días lo saben y tu Ae debes cuidarlo mas _ le pone el medicamento _ Dejelo descanasar por hoy y que continue con el medicamento y que no se alterre por nada. _ el doctor se despide y se va.

          Ae preocupado por Pete llama a su mamá y le cuenta todo lo sucedido, ella le dice que tomaria un avión de inmediato para ir alla no permitiria que su ex hiciera sufrir a su hijo, iba a dejar todo claro de una vez y por toda.



Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora