La visita de la madre de Pete en el hospital

369 24 0
                                    

    Asombrada y anonadada le doy las gracias y dinero para que vaya a comer mientras se quedaba con su hijo. Veo lo que hace.

Ae_ Gracias señora pero no puedo aceptarlo_ no acepto el dinero_ Iré a comer algo y regresaré lo más pronto posible cuídalo si_salgo para la cafetería

Madre de Pete_ Pete estas bien? _ le besa la frente_ Pete hijo como estas? Quien te lastimo asi?_llorando toma su mano..... Pete comienza abrir los ojos lentamente.

Pete_ Mamá eres tu?_

Madre de Pete_ Si, como te sientes? Quieres algo?_ 

Pete sonrie levemente.Pete _ No mamá solo me siento muy cansado, donde esta Ae?

Madre de Pete _Fue a comer algo, entiendo que pasó la anoche aquí cuidandote. De donde le conoces?

Pete_ Es de la facultad estudiamos en el mismo campus..._ entra Ae al cuarto. Al llegar me siento a comer mi desayuno... me llama mi madre.

Madre de Ae_ Donde estas? Estas bien?

Ae_ Si...estoy en el hospital golpearon a un amigo pero estoy bien hablamos luego_ cuelgo, saludo a su madre..me acerco tomo su mano. Pete se sorprende a ver lo que hace Ae delante de su madre  y con mucho cuidado se safa de la mano de Ae.

Pete_ Estoy bien Ae gracias por todo. Mamá el es Ae un compañero de la facultad, Ae ella es mi mamá. Como supiste que estaba aqui?

Madre de Pete_ Ae me llamo  y me aviso de que tu ex pareja te golpeo y te robo, que fue lo que paso hijo?_ Pete traga hondo

Pete_ Estoy bien mamá

Madre de Pete_ Hijo porque tu novia haría algo así y porque no me dijiste que tenias novias? Acaso no confías en mi ?

Pete_ No es eso ma... sabes como soy

Madre de Pete _ Lo se eres reservado pero soy tu madre, si no fuera por Ae estuviera muerto incluso  dono su sangre para salvarte.  _ Pete sorprendido al escuchar eso se sonroja y mira a Ae

Pete_Gracias por salvarme la vida Ae._ noto que no quiere decirle nada de lo sucedido.

Ae_ No es nada lo hice porque te quiero _ le sonrió _ Creo que es mejor que les cuentes a tu madre lo que realmente paso... voy a salir al pasillo a llamar a Pond para que me traiga unas cosas, me quedare contigo hasta que salgas_ lo besa y sale de habitación, llama a Pond _ Pond me podrías traer ropa y mis cosas personales al hospital.

Pond _ Que pasó? Porque estas ahí?_

Ae _ Tranquilo, no soy yo es Pete, lo golpearon muy fuerte, lo recuerdas

Pond_ Ok te lo llevare _ cuelga

     Pete impactado a ver como actua Ae y mas frente a su madre estaba muy confundido _Que diablos pasa acaso Ae  me quiere delatar frente a mi madre? Que debo hacer?

Madre de Pete _ Hijo porque te quedas callado? Que sucede?

Pete _ Estoy bien solo déjame a solas por favor.

Madre de Pete _ Esta bien iré a la casa y te traeré ropa vuelvo pronto te quiero hijo_ le besa la frente y sale de la habitación triste y se topa con Ae en el pasillo 

Ae _ Que sucede?

Madre de Pete_ Me dijo que quería estar solo, creo que quería evitar esto,  y por eso abandonó la universidad, mi hijo a cambiado se que le pasa algo  pero no confía en mi.  Ae estoy preocupada.

Pete _Mientras mamá va a casa y Ae no esta debo llamar a Tin es el único que sabe de esto, tengo que salir de aquí. _ estoy levantandome de la cama y comienzo a rebuscar  en ese entonces entra Ae  silenciosamente y no me percato.

Ae _ Esta bien hablare con el _ me despido  entro _ Pete que haces? No te puedes levantar aun _ va adonde el y hace que se acueste _ Que pasa? Tu madre esta muy preocupada.. porque no le dice ella te entenderá _ le toma el rostro _Me estoy enamorando de ti y quiero estar contigo, no me niegues esa oportunidad, y que es eso de que te saliste de la universidad? Si quieres yo estare contigo cuando hables con ella _tomo su mano y lo miro_ Que buscas? Esto?_le muestra su celular _A quien quieres llamar? A Tin?_lo mira celoso_ No te dejaré escapar me gustas, Pete que quieres que haga para demostrartelo.

Pete_ Ae que te pasa? Y ese cambio, que es lo que quieres? Acaso eres uno de ellos?Dame mi teléfono tengo que hablar con Tin, deja de burlarte como ellos de mi, también quieres dinero para que mi madre no se entere_ comienza a llorar.












Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora