Dejaría todo por ti

165 18 1
                                    

Enfermera _ Ae! Que pasó _ el le explica _ Bueno gracias al yeso tu pierna no sufrió directo pero, si algo _ la continua examinándola _  Te duele? _ asiente _ Te volveré a poner el yeso, ya que el doctor te lo había puesto, voy por las cosas. _ la enfermera se va y regresa  unos minutos después.

   Comienza a ponerle el yeso pero, antes le pone unas tablillas para asegurarse que no pueda mover la pierna, luego el yeso.

Enfermera _  Así estará mejor, sin ningún movimientos, ahora debes descansar, te vez muy mal y no te hace bien después de todo lo sucedido _ el asiente y ella se retira.

Ae _ Gracias chicos por ayudarme _

Chicos _ De nada...que te mejore Ae y haz caso para que te mejores, descansa _ el asiente.

     Ellos se van, Ae pensaba en Pete, toma sus pastillas para el dolor, ya había amanecido y no había dormido nada en más de 24 horas su cuerpo ya no aguantaba más así que se queda dormido. Pete llega al apartamento y unos chicos les informa que el tipajo había golpeado a Ae, de inmediato sube al apartamento y al entrar ve a Ae dormido. Se cambia de ropa, prepara el desayuno, para cuando el se despertara comiera algo, mientras se queda frente a la ventana muy pensativo. Ae dormía profundamente cuando siente el olor de la comida, despierta aún con sueño  y lo ve parado frente a la ventana.

Ae _  Pete ven acuéstate un rato a mi lado _ lo mira _ Bebé _  trata de lenvantarse para ir con el pero, no podía, su cuerpo estaba muy cansado y solo quería dormir.  Pete se le acerca.

Pete _ Ae descansa yo estoy bien, aquí estaré no me iré a ningún lado + 

Ae _ No has dormido desde que llegaste... hace más de 24 horas, ven acuéstate aquí a mi lado...no quiero que te vayas a enfermar . _

Pete _ Esta bien _  se acuesta a su lado y lo mira a la cara estaba dormido, se voltea y mira al techo. Ae se mueve buscándolo, coloca su cabeza sobre su pecho, se acomoda quedando así profundamente dormido. Se sentía cómodo y su olor le encantaba.

     Pete siente a Ae mira lo que hace, se sorprende a ver lo que hacía, lo deja descansar sobre su pecho, estando nervioso y más por todo lo que había acontesido y trata de acomodarse mejor para dormir un poco. Ae dormía como un bebé en los brazos de su madre, durmió durante todo el día...despierta en la noche...dándose cuenta donde había dormido...se mueve con mucho cuidado viéndolo dormir, suspira a verlo lastimado por su culpa. Se acerca y le da un pequeño beso  , tenía hambre así que se levanta con mucho cuidado y va a la cocina, se sirve y se sienta a comer. Pete estaba muy agotado que no se da cuenta de que Ae se levanta, suena su teléfono pero, como estaba agotado no lo escucha pero Ae  lo escucha y ve que era Tin, lo contesta.

Ae _ Hola Tin, Pete no puede contestar ahora está dormido.. estaba muy cansado que se quedó dormido en mi cama _ cuelga

Tin _ Que rayos me colgó el maldito _ llama de nuevo y no contesta, le textea muy molesto _ Hijo de puta ven no puedo cubrirte, tu padre está aquí. _ Ae el ve el mensaje y lo lee, suspira, lo llama pero des u celular.

Tin _  Hello! con quien deseas hablar, identifíquese _

Ae _ Tin no cuelgues soy Ae, Pete está dormido...está muy cansado no ha dormido nada desde que llegó...por favor ayudalo...hazlo por  el. Se que no me soporta pero cúbrelo. _

Tin _ Y que crees que he hecho todo este tiempo porque crees que volví a Londres? Ya no puedo su padre está aquí  y esta como loco buscándolo  maldiciendo y todo. Pete es el CEO no puedo hacer más hoy había una reunión muy importante no se que decirle, no deberías hacer algo ya que tu eres el culpable y tus amoríos el esta en problemas. Y si acepté ayudarte fue por el no por ti. El cuando vió tus fotos decidió no volver, lo hizo porque Can le dijo que estabas mal, cosa que siempre me opuse desde que estas en su vida a sido problemas _ cuelga.

    Ae suspira a escuchar a Tin todo lo que decía y cuelga. Era feliz teniéndolo a su lado pero no podía permitir que el tuviese problema por su culpa, se acerca a el sentándose a su lado 

Ae _ Pete amor... despierta _ sus lágrimas comienza a salir _ Amor _lo besa para despertarlo. Pete se levanta asustado.

Pete _ Que sucede? Te sientes mal? Vamos al hospital _ se levanta de la cama apresurado y se cae de la cama, Ae lo ayuda a levantarse.

Ae _ No Pete, yo estoy muy bien desde que tu estas aquí... quiero que me escuches por favor _ suspira _ Te amo más que a mi vida nunca lo dudes... nunca tuve ni tendré nada con ese chico ,,, la foto fueron hechas. Si fui un mujeriego después de lo que pasó entre tu y yo... pero después que nos vimos y hablamos dejé todo por eso el se molestó. Tin acaba de llamar...tu padre te está buscando, no quiero que tengas problemas, aún tu no te decides y te voy a seguir esperando a que tu te decidas a hacer feliz y enfrentar juntos a todos por nuestro amor _ le acaricia su rostro, no podía aguantar las lágrimas le dolía mucho que el decidiera irse de nuevo _ Perdóname! Por mi culpa te han lastimado tu hermoso rostro...respetaré si decides regresar  _  se acerca y lo besa. se sorprende a escucharlo y le dice cabis bajo.

Pete _ Ae perdóname yo no se que me sucedió esa vez y lo peor es que por mi culpa cambiaste. Ya entiendo el está molesto porque jugaste con el como yo pensé que tu lo hacía conmigo _ suspira _ Aquí el verdadero culpable soy yo. _ suspira _ Mi padre no puede verme así_ Ae lo toma de la mano.

Ae _ No es tu culpa _ le alza el rostro _  Pete te amo todo está en el pasado, yo no jugué  con el...el sabía que yo amaba a otra persona y no pudo aceptarlo _lo mira _ Porque no nos vamos de viaje juntos y olvidamos todo lo que pasó _ busca unos boletos de avión _ Mis padres me regalaron estos boletos de avión en mis cumpleaños para que pasara mis vacaciones y quiero pasarlas contigo...vamonos ahora mismo y olvidémonos de todos...solo pensemos en nosotros dos, _lo mira 

Pete _ Y que hago con papá? Soy el CEO _

Ae _ Pete por mi te diría que dejaras todo y viviera tu propia vida... que te fueras conmigo y te olvidaras de todos...loo sabes... te amo y lo más que quiero es que estemos juntos pero, te prometí que no te presionaría así que... es tu decisión y sea la que tomes la aceptaré aunque signifique estar separado _ lo besa muy tiernamente _Llámame egoísta Pete _ suspira _ Pero  no quisiera perderte de nuevo...lo siento pero es lo que quiero...quédate conmigo _ lo abraza fuerte, se levanta y camina como puede hasta el balcón, no quería que lo viera llorar.. .sabía lo que era correcto para el pero no quería que se fuera. Pete abraza a Ae

Pete _ Ae y si te vas conmigo? No se que hacer _ se levanta y se viste de inmediato _ Ae no iré a esa reunión . Hazme un favor llama a la compañía y di que eres un asistente mío o médico y di que me disculpen que no llegaré  porque tuve un inconveniente y ando en el hospital , que tuve un accidente de auto._ Ae siente que lo abraza...lo escucha y se sorprende...se voltea y lo detiene.

Ae _  Me iré contigo _ lo mira _ No resistiré  estar sin ti una vez más, te amo Pete. Aquí no me detiene nada.. mi familia siempre me ha apoyado y se que me apoyaran esta vez.. mi madre te quiere mucho y sabe  lo que significas para mi...dime cuando nos iremos y nos vamos._ lo besa y abraza fuerte _ Te amo _  seguía abrazándolo.

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora