Una noche de pasion infinita

46 3 0
                                    

          Pete va a ver a Tin mientras que Ae se queda en el apartamento preparando el equipaje para el viaje.  Al llegar no lo encuentra en su apartamento asi que regresa al apartamento con Ae. Llega a su apartamento y sube de inmediato a ver a su amado.

Pete _ Logrste comunicarte con los chicos? Estoy preocupado pero eso ya es suasunto si quieren platicar o no,,, oye hoy estas muy guapo te lo habin mencionado? _ se acerca al rostro de  Ae y lo besa.

Ae _ No, y tienes razon ya ellos, nosotros hemos hecho lo posible para que ellos se reconcilien... espero que durante el viaje  logre hacerlo _ sonrie _ No _ lo agarra por la cintura y lo  besa, Pete sonrie

Pete _ Si igual yo que se reconcilien ya de una vez si se ven que se gustan son tan tontos en ignorarse. Y que haras ahora amor? Algun plan?_ Ae lo mira

Ae _ Bueno hiba a comenzar a preparar el equipaje para el viaje que haremos en unos dias pero, podemos entretenernos en otra cosa _ lo mira..... se lame los labios y se lo muerde sin dejar de mirarlo.

Pete _ A si? Y que cosa seria? _ mordiendose sus labios y lamiendose le contesta.

Ae _ La verdad quieres saber o prefiere mejor que te lo muestre? _ se muerde sus labios y se acricia su cuerpo muy sensual

Pete _ Parece que lo que quieres es hacer cardio no? _ se acerca a el mordiendo sus labios y frota su nariz contra la suya.

Ae _ Bueno si eso se llama ahora asi  por mi no hay problema _ lo agarra fuerte y lo lleva a habitacion _ Y ahora? No te podras escapar...coqueteame me encanta que lo hagas..provocame _ 

Pete _ Estas insasiable Ae _ le mira alos ojos sensualmente lo abraza y muerde su labios y lo acerca mas hacia el. _ Que te paree si me dejas examinar tu cuerpo hoy? _ le quita la camisa y comienza a besar su cuerpo, Ae le sonrie.

Ae _ Haz lo que tu quieras conmigo _ lo mira  mientras comienza a sentirse super bien con sus besos. Pete se rie

Pete _ O sea quieres hacer cardio mutuamente pues ya me hacia falta... vamos me enciende verte cuando te pones asi cuando te beso eres muy malo  conmigo cuando pones esa cara._ toma su manos y la pone en su pecho bajandola suave y sensualmente hacia abajo  mi2entras lo mira excitado.

Ae _ Sabes que lo que tu provocas es fuego me vuelves loco te deseo _  y con pasion acaricia su pecho por debajo de su camisa y luego con sus tetillas a la vez. Pete gime.

Pete _ Me encantas cuando me provocas el libido, me encantas Ae, no te contengas te deseo _ lo toma por el pelo y comienza besar su cuello y le muerde la orejas _ Vamos _

Ae _ Mmmm, tu lo pediste amor no me detendre _ le quita la camisa y comienza a recorer su pecho con sus besos mientras con su mano agarra su miembro y se lo acaricia. Pete se vuelve loco con sus besos.

         Mientras que Ae lo besa el se sumerje en su pasion y sus manos recorre su espalda hasta llegar a su trasero. Ae lo besa llevandolo a su cama lo tira salvajemente.... se trepa encima... lo besa apasionadamente mientras le quita el pantalon ya no aguantaba mas.

Ae _ Pete te deseo _ lo besa

Pete _ ae jajajaja suave o me quieres matar _ lo jala por el cuello y lo besa  dandole un beso de lengua y lo ayuda a que le quite el pantalon y lo ayuda a desvestirse.

Ae _ no amor...te hare el amor toda el dia que no podras levantarte de la cama... es que tu me provocas amor _ termina de desvestirlo al igual que el.

Pete _ Soy todo tuyo hazme tuyo todo el dia y toda la noche no me importa si me duele despues que seas tu no importa _ le contesta excitado. Ae sonruie maliciosamente... acaricia su entrada con su miembro... lo besaba mientras acariciaba cada ricon de su cuerpo...su olor lo volvia loco.

Ae _ Te amo _ comienza a preparar su area para no lastimarlo... rozaba su cuerpo con el suyo.

Pete _ me pones nervioso cuando me miras  asi _ se tapa la cara y se pega mas hacia el y pone su brazos detras de su cabeza abrazandolo y lo besa por la oreja ezquierda.

Ae  _ Pete.. no tienes porque _ le destapa su rostro _ Eres hermoso amor y soy afortunado de que sea mi novio y te hayas fijado en mi _ se excitaba mas lo acomoda con cuidado para penetrarlo...levanto sus piernas y lo penetra con cuidado hasta que todo su miembro se encontraba en su interioe... se acerca y lo besa...comienza a moverse lentamente.

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora