Graduación de Ae

21 0 0
                                    

          Ambos se encontraba en la cancha de soccer de la universidad, Tin y Can los dejan solo para que hablara y Ae se pudiera tranquilizar.  Estuvieron un rato mirando hacía el cielo las estrellas y la luna.

Pete _ Amor, ya es tarde, regresemos, tun familia deben estar preocupaas por ti a ver que no haz llegado _ el asiente

          Pete lo toma de la mano y camina al auto y sin decir nada suben, Tin y Can no comentan nada solo conduce hacia la casa de Ae. LLegan estos se bajan del auto Pete se despide de los chicos y entran a la casa. Los chicos se van para sus casa, Pete sube con Ae a su habitación, lo recuesta para que descansara. Se acuesta as u lado, le canta para que este se durmiera, se duerme y luego  el se duerme.  Al día siguiente Ae se levanta a escuchar ruido, ve a Pete dormido lo deja descansar baja ve a su madre va y la abraza.

Madre de Ae _ Ae esta bien? Tengo que darte un regalo _ va y lo busca _ Toma este es de parte de tu papá son los anillos de nuestro matrimonio es para que se lo de a Pete _ el llora _ No llores mi niño, este es el mio _ le entrega unas pulseras de pareja para el y Pete _ Son tus regalos de graduación _ Ae llorando la abraza fuerte

Ae _ Gracias ma, te amo mucho _ en eso se despierta Pete  y no lo ve decide bajar, lo ve hablando con su mamá

Pete _ Amor _ lo abraza _ Debemos prepararnos para tu graduación _

Ae _ No iré_

Madre de Ae _ Si iras, todos iremos, tu padre lo queria asi, despues de desayunar a prepararse todos _ baja Oh

Oh _ Claro que iremos, Ae este es nuestro regalo _  era una cadena 

Ae _ Gracias _ se sientan a desayunar, en eso baja la esposa de Oh y Yim

          Todos comienza a desayunar, al terminar se van a preparar para la graduación de Ae.

En la habiatación de Ae el y Pete se van a bañar, Pete  irlo ayuda abañarse, termina de bañarse ambos salen y comienzan a prepararse para la graduación, Ae se veia hermoso, Pete estaba muy orgulloso de el por todo lo que habia logrado. Ya todos estaban listo, Pete toma la toga de Ae  y bajan,  Tin y Can los esperaba,  Tin y Can llevarían a su familia mientras que Ae y Pete irían en una limosina.  Salen rumbo a la graduación, al llegar Pete acompaña a Ae hasta donde se reuniría con sus compañeros para el defile.

Pete _ Amor, estare con tu familia nos vemos luego _  lo besa y va con lo demas

          La graduación comieza con el defile de los graduandos, Ae se veía hermoso  con la toga puesta.  Todo hiba perfecto, llega el momento  de entrega del diploma pero, antes habia un anuncio que dar.

Capitán del equipo de soccer _ Buenas tardes  estimados alumnos, profesores, invitados y familioares antes mi equipo y yo queremos informarle que esta noche  es  el juego del campeonato y queremos dedicarselo a una persona que aunque no tuvo con nosotros siempre a sido parte importante de nuestro equipo, tuvo que irse lejos por problema de salud y por la misma razón tuvo que terminar sus estudios en línea. Esa persona es nuestro gran amigo Ae _ todos los del equipo aplauden.

      Ae al escucharlo se emociona mucho, nunca había esperado que sus antiguo compañeros hiciera eso por el. Piden que Ae diga algunas palabras Este sube.

Ae _Gracias chicos es honor, vendre a ver el juego esta noche y estare apoyandolos _

          La graduación llega a su fin, los graduandos toman sus diplomas y por fin los declaran graduandos. Pete va con Ae a felicitarlo, igual que su familia.

Pete _ Felicidades amor _ lo encuentra llorando, lo abraza

Madre de Ae _ Hijo, tu padre esta muy orgulloso por este logro _ le da un beso

          Sus hermano, cuñada y los chicos lo felicitan, estaban felices por el, hasta Yim le da un beso.

Yim _ Tío Ae felicidades, te quiero mucho _ Ae la besa y abraza

Pete _ Vamos a comer para celebrar _

Madre de Ae _ Regresemos a la casa yo preparare la comida _

Pete _ No es necesario hice una reservación en un restaurante para todos, creo que la occión lo merece, vamos amor si _ todos se va a celebrar.

   Todos se van al restaurante, la relación entre Tin y Can habia mejorado aunque aun no se habian dicho lo que sentía uno al otro. Llegan al restaurante lo recibe y la mesera los llevan a la sala vip que habia  sido reservada para ellos. Se sienta y la mesera le indica que digan su orden, cada uno pide lo que quiere, Pete nota a Ae triste lo abraza.

Pete _ Amor el esta feliz _ le somrie, pide su comida y la de Ae.

          La mesera se retira con las ordenes, tiempo despues le traen sus comidas, comienzan a comer, Pete hace un brindis por Ae.  Todos estaban muy felices.

Madre de Ae _ Ae hasta cuando te quedaras? _

Ae _ Ma, pasaremos los días festivos aqui contigo y luego nos iremos de vacaciones como lo teniamos planeados _

Madre de Ae _ Esta bien hijo. Pete gracias por todo y por querer tanto a Ae, cuidalo por mi  y por su padre _

Pete _ Lo hare, lo amo el es mi vida y cumplire lo que le prometi a su padre _

           Diisfrutaron de la cena, al terminar regresaron a la casa ya era muy tarde. 

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora