El encuentro

1.7K 65 0
                                    

      Era un día normal  iba en mi bicicleta cuando casi un auto me atropella, lo esquivo atropezandome así con un chico, ambos caímos al suelo, me le quedó mirando.

Ae_ Perdón no te vi al esquivar  ese auto. Te hicistes daño? _ le mira su codo _ Ven te llevaré al hospital para que te curen la herida._ lo ayuda a levantarse.
Pete_ Descuida solo es un leve rasguño, estoy bien gracias_
Ae_ Se te puede infectar ven vamos te llevare_ se sube a su bicicleta_ Sube te llevare_
Pete_ Está bien pero, jamás he subido a úna bicicleta_ temeroso se sube a la bicicleta.

    Nota su timidez, agarra sus manos y las coloca en forma de un abrazo. Lo lleva al hospital, ambos entran.

Ae_ Señorita le puede curar su herida_

   Apenado Pete entra con la enfermera y le brinda una una temerosa pero linda sonrisa a Ae. Lo ve entrar con la enfermera, pide un papel a la enfermera que estaba en la recepción.

Ae _ Te deseo que te mejores, me tuve que ir, tengo una práctica de fútbol. _ termina _ Podría darselo al chico que vino conmigo cuando salga?_ se lo da a la enfermera y se retira.

    Sale y con la mirada busca al chico que lo trajo con tanta amabilidad, le pregunta a la enfermera si lo ha visto, la enfermera le entrega el papel con la nota diciéndole que se mejore y notificandole  que tenía práctica. Se sonríe dándole las gracias a la enfermera y saliendo del hospital para llegar a la facultad. Mientras se dirige a la facultad recibe una llamada de su amigo Tin, este le llama para saber dónde se encuentra y porque no llego a tiempo a clase. Le explica que cuando se dirigía  hacia allá tubo un accidente y con la persona que se accidentó  lo llevo al hospital.
   Llega a la práctica, su amigo Can se acerca, comienza hablar, en eso llega Techno el capitán del equipo indicándole que ambos fuera a practicar. Llega a la facultad y ya se había culminado las clases, se topa con Tin y este le pregunta si se había hecho daño y el porque no le habido llamado para poder cubrirlo en clase.

Pete_ Todo paso muy rápido, pero de toda formas gracias_
Tin__ Quien fue el que te atropelló y porque?_ le pregunta serio y molesto
Pete_ No se porqué te enojas solo fue un accidente y no creo que haya sido intencional , si lo hubiera hecho no me hubiera llevado al hospital a verificar mi herida._

    Después de la práctica Ae se va a su habitación al entrar se encuentra a su compañero viendo una película porno mientras que se masturbaba.

Ae_ Hey Pond_ le dice molesto _Vete hacer esas cochinadas a otro lugar_ Pond se asusta

Mientras que Pete y Tin seguía conversando

Tin_ Y si fue planeado ya sabes que todos te acosan _
Pete_ No creo  ya dejas de decir cosas tengo que irme al cuarto tengo que reponer las clases, vere si hay asignatura en la clase online _ Pete se va al cuarto.

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora