El juego del campeonato, la violación y cumpleaños de Ae

201 19 4
                                    

Ae _ No se de el hace días..vendran al juego _ le envía el mensaje.

       Ya era el día del juego, se prepara para el mismo, ya listo se va a la campo de fútboll. El juego comienza... en unas horas más tarde el juego estaba empatado y el tiempo se acababa...su equipo tenía la bola se la pasan a Ae y cuando la iba a patear un chico del otro equipo a impedirselo y le golpea la pierna... el cae al suelo del dolor. Su entrenador rápido va con el.

entrenador _ Ae no puedes jugar así _ le dolía mucho _ Te tiene que ver un médico _

Arbitro _ Tienen un tiro...lo van hacer? _Ae mira al entrenador.

Entrenador _ Si pero, el puede esta lastimado _ Ae lo toca

Ae _ Lo haré... quiero hacerlo _ lo ayudan a levantarse y va hacer el tiro, el debía hecharlo así que lo pateó y lo hecha, su equipo gana el campeonato. El equipo celebra su victoria pero, Ae no estaba bien así que decide regresar a su apartamento a descansar le dolía mucho su pierna. Cuando iba de camino su compañero de clase lo detiene bruscamente.

Compañero de Ae _ Te haré mío aunque no quieras y aquí no hay nadie que te pueda ayudar _tiene una pelea, Ae sale muy lastimado de su pierna ya que este aprovecha y se la golpea derrumbandolo al suelo. Comienza a desnudarlo, Ae trata de evitarlo pero, este tenía control de el. 

Ae _ No lo hagas por favor _ pero el continuaba esta vez se baja sus pantalones.

Compañero de Ae _ Te haré mío y lo disfrutarás. Luego le enviaré el video a tu amado Pete para que lo vea _ Ae se sorprende , no lo podía creer _ Que? Lo se todo sobre tu amado y no volverás a el nunca _

Ae _ No te metas con el, la cosa es conmigo... no te atrevas a tocarlo o te la verás conmigo _ el  se rie y sin más lo penetra muy duro sin importar el dolor que siente Ae, Ae pedía que no lo hiciera pero, este no le hacía caso y termina _ Listo amor, ahora a enviarle el video a tu amado _ sale  sus amigos y le entrega el celular y este envía el video, se va dejandolo allí. Pete recibe el video y se queda petrificado y muy rabioso, llama a Ae.

Noo podía crer lo que acababa de pasar...se levanta como puede y se dirige a su apartamento sin saber que allí lo esperaba su familia y amigos para  celebrar su cumpleaños, llega y entra.

Todos _ Sorpresa! _ Ae se sorprende a verlos _ Feliz cumpleaños _ no dice nada y entra al baño.

   Entra a la ducha dejando caer el agua sobre el... toma el jabón y comienza a bañarse  una y otra vez. Le dolía la pierna aun más, después de un rato sale, se seca notando rastro de sangre, se encontraba muy lastimado tanto de la pierna como en su parte privada. Se viste y sale sin poder caminar, Can lo ve y le ayuda 

Can _ Debes ir al doctor Ae, te vez muy mal. _ Can lo ayuda a caminar hasta llegar a su cama.

   Se acuesta quejandose de dolor, ve su celular y nota que tiene una llamada perdida de Pete, lo apaga, solo pensaba que el podía haber visto ya el video, comienza a llorar.

Can _ Ae que pasa? No es solo la pierna verdad? _le pregunta muy preocupado.

Ae _ No Can, no solo es la pierna _ se limpia la cara

Can _ Dime puedes confiar en mi _ es interrumpido por el canto de feliz cumpleaños . Ae sonrie y su sobrina lo abraza.

Yin _ Feliz cumpleaños tío Ae _lo besa

Ae _ Mi princesa _ la llena de besos

Yin _ Y tío Pete viene?_

Ae _ No puede, el esta de viaje _ la abraza, el dolor era muy grande no lo soportaba más _ Can  debo ir al hospital me duele mucho la pierna _ su hermano lo escucha

Hermano de Ae _ Yo te llevo _ el asiente _ Ma llevaré Ae al hospital regreso luego _ ella asiente

Ae _ Can vienes? por favor _el asiente mientras que Pond, su novia y sus padres se quedan en su apartamento, ellos salen para el hospital. Pete llama a Can para saber de Ae.

Can _ Hola Pete como estás? _

Pete _  Can donde está Ae? Que me estan ocultando? _

Can _ Estoy con Ae en el hospital no quiere decir lo que le pasa pero, se ve muy mal Pete. Pensé que estaba mal porque discutieron o algo así, yo tampoco se que le sucede _

Pete _ Mi vuelo sale hoy a las 3:15 am mantenme al tanto Can _

Can _ Esta bien Pete lo haré _ cuelga y le pide ayuda a Tin para investigar al tipo que le envió el video y hace sus maletas lo más pronto posible. LLegan al hospital y el doctor lo atiende.

Doctor _ Ae tu pierna está muy lastimada te la voy a enyesar, no tines fractura solo es para evitar que la muevas... iré por la enfermera. _

Ae _ Doctor me duele mucho _

Doctor _ Esta muy inflamada, te daré algo para el dolor y para bajar la inflamación _ hace la receta y se la da a su hermano

Hermano de Ae _ Iré a comprarla , Can quédate con al _se va al igual que el doctor

Can _ Ahora dime que pasó y no me mientas?_

Ae -Can recuerda mi compañero de clase? _ el asiente _ El quería que tuvieramos sexo... me negué y como lo rechazé me violó _

Can _ Qué? Cuando? _

Ae _ Hace unos días lo intento en mi apartamento cuando entró a la fuerza pero unos chicos lo impidieron. Fue hace unos minutos cuando salía del juego y regresaba a mi apartamento,  me acoraló y me violó aprovechando que estaba alimentado pero eso no es lo más malo. No se como pero, sabe sobre Pete. Grabó la violación y se la envió a Pete _ comienza a llorar _ No sé si ya Pete lo vió _ Can estaba furioso quería matar a ese chico pero debía tranquilizarse por Ae, cuando recibe una llamada de Pete.

Las 50  sombras de Ae y PeteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora