Capítulo Seis.
Kale.
—Ranac, bienvenido a tu nuevo hogar.
Goku se agacha frente al lago, soltando a la pequeña rana que encontró pegada en la pared del comedor de los peones.
Yo me mantengo unos metros alejada ya que le tengo pavor a esos animales.
El peli palmera incita al pequeño animal a meterse al agua, pero el señor Ranac no ha dado bien el salto cuando un pato, el cual nadaba en la orilla del lago, ya se lo ha tragado de un solo bocado.
—¡NooO, pato, no! —Grita el peli palmera, acto seguido le da un piedrazo al animal emplumado por atrevido.
—Descansa en paz, Ranac. —Lanzo una florecita en el agua— El señor pato solo te quería dar la bienvenida, pero al parecer se emocionó de más y he aquí el resultado.
Goku suelta la carcajada y yo también. Fue triste lo que le pasó al señor Ranac, pero no voy a negar que la escena fue graciosa.
—¡Oigan! —Nos llaman y pongo los ojos en blanco cuando veo que es Broly quién se acerca— ¿Por qué andan perdiendo el tiempo? Las vacas andan hambrientas al igual los demás animales.
—Broly, no seas aguafiestas. —Refunfuña Goku— Solo estábamos velando al señor Ranac.
—Que señor ranastasio ni que nada. —Se queja el moreno— Ándale a hacer lo que te toca hacer. —Clava los ojos sobre mí— Tú también.
—A mí no dirijas la palabra en ese tono. —Le advierto— A mí, háblame bonito.
Me voy a hacer lo que me toca hacer, lo cuál es atender a los marranos. Dichos animales se mantienen en el lugar destinado exclusivamente para ellos, su pocilga está construida sobre terreno impermeable con buen drenaje.
Tan afortunados ellos, ya que su corral es alto, soleado, seco, aireado, con buen declive para permitir el rápido drenaje, suelo permeable y fértil.
—¿Quién quiere agua? —Les pregunto.
Voy por la manguera del agua y abro la llave en el proceso luego de encaramarme entre las tablas. El agua sale disparada hacia los marranos y ellos lo disfrutan.
Me meto a la pocilga y nalgueo a una marrana porque sí. Porque su culo está más grande que el mío y se vió provocativo para unas buenas nalgadas.
Pero como el karma existe, termino resbalandome y caigo de culo sobre el suelo sucio de excremento y orín de cerdo.
Alguien se ríe de la escena y le disparo agua en la cara a ese alguien.
—¡Oye! —Se queja Broly.
—Ve a reírte de tu tía, idiota. —Me levanto del suelo.
Broly es como un puto fantasma. ¡En todo lado aparece ese maldito!
—Eres muy grosera.
—¿Y eso a mí qué? —Vuelvo a dispararle agua en la cara y con ese mero hecho me gano una mirada fulminante de parte de él— Ándate a chingar a otro lado.
—¿Me podrías dejar hablar? —Por poco lo oigo maldecirme.
—¿Hablar? Tú nunca hablas, solo te gusta dar órdenes cuando ni siquiera eres el dueño de la hacienda. —Increpo molesta— Y aquí, después de mi tía; la patrona soy yo.
—¡Kale, linda flor de la mañana! —Goku aparece de la nada, con esa sonrisa característica en él dibujada en su rostro.
El peli palmera al parecer nota la tensión que hay entre Broly y yo, ya que se queda a mitad de camino quieto como una estatua.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈𝗌 𝖳𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗌『Bʀᴏʟʏ x Kᴀʟᴇ』
FanfictionKale es enviada a la hacienda familiar por culpa de su actitud arrogante, en dicho lugar conocerá a Broly; un simple peón de dicha hacienda. Su tormento empezará cuando se sienta tentada por Broly, pero dicha tentación empezará a tambalear cuando se...