Este relato se desarrolla después del capítulo 7, según la línea de tiempo del fanfic.
━━━━━━━━※━━━━━━━━
Noche de locos.Tipo de narrador: Omnisciente.
1. Haberse caído en el chiquero en dos ocasiones.
2. Haber sido correteada por una manada de gallinas hambrientas.
3. Haber rodado cómo pelota de una colina.
4. Haber perdido una partida de póker ante un campesino.
5. Haber sido perseguida por cinco perras pittbulls.
6. Haber besado a Broly borracha.
7. Bailar lambada con Vegeta como lo hace en este mismo instante, son los momentos que siempre mantendrán humilde a Kale.
Los pies de ambos se mueven en una pista improvisada frente a la chimenea, Kale mantiene el ritmo de Vegeta bailando la lambada brasileña que suena en su celular.
La mano derecha de Vegeta yace en el centro de la espalda de la oji gris, sus dedos están entrelazados con los de ella y ambos dan la vuelta varias veces moviéndose entre Broly y Goku.
Estos últimos mencionados están cagados de la risa, mientras que el peli palmera mantiene una cámara de vídeo en alto grabandolos para después extorsionarlos.
Vegeta le da la vuelta a la sobrina de su patrona, tampoco sabe que está haciendo ya que su nível de ebriedad no lo deja calcular nada.
—¡Dame esa mierda! —Ordena el peli flama al ver que el más torpe del grupo sostiene la cámara de vídeo grabándolo.
—¡No, ni mierda! —Se niega Goku, a la vez que se mete la cámara entre el bóxer— Y no te metas conmigo; soy uno de los hermanos de Brulin y él es el maestro de las artes marciales. Y te voy a enseñar la patada grulla.
El peli palmera realiza un tipo de giro con la pierna extendida, y el que recibe el impacto de la patada en el estómago es Broly en vez de Vegeta.
El moreno se arquea ante la falta de aire, Kale rompe a carcajadas y Goku abre la boca sorprendido acercándosele a Broly para socorrerlo.
—¡Broly, ¿Por qué siempre andas atravesado?! —Le reclama— Perdóname, debí dar un giro de 360° no una de 180°.
Oír el cocotazo que recibe el peli palmera en la cabeza hace que Kale y Vegeta pongan cara de horror.
Goku enfurece y lanza un zurdazo que deja a Broly tendido en el suelo. El moreno se levanta con la cara roja de la ira, esquivando el puñetazo que le lanza el peli palmera y da la vuelta pateándole las costillas.
El pobre muchacho se retuerce y Broly aprovecha para arrojarlo al suelo, pero Goku lo tira al momento de barrerle los tobillos, se levanta y le da una patada en el estómago al moreno.
Vegeta en vez de separarlos les hace barra, pero deja eso de lado cuando Kale lo mira feo. Luego de llenar sus pulmones de oxígeno se mete entre el medio de Goku y Broly, quienes parecen perros peleando por un hueso.
El peli flama alcanza a agarrarle la muñeca a Broly y se la retuerce en el proceso, la espalda se le curva al moreno y Vegeta aprovecha para lanzarle dos rodillazos en el pecho antes de lanzarlo al suelo.
¿Y qué le hace a Goku? Pues, voltearle la cara al igual como lo hace Kale cuando lo abofetea, le patea las bolas y le da un codazo en la nariz que lo deja tendido en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝗆𝗂𝗇𝗈𝗌 𝖳𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈𝗌『Bʀᴏʟʏ x Kᴀʟᴇ』
FanficKale es enviada a la hacienda familiar por culpa de su actitud arrogante, en dicho lugar conocerá a Broly; un simple peón de dicha hacienda. Su tormento empezará cuando se sienta tentada por Broly, pero dicha tentación empezará a tambalear cuando se...